Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El exjugador César Sánchez asegura que el Real Zaragoza le rescató para el fútbol

El exfutbolista que se retiró este año de la competición tras dos años de suplencia en el Real Madrid, dijo que la del Zaragoza fue más que una experiencia profesional.

Efe. Valencia Actualizada 27/02/2013 a las 19:51
1 Comentarios
César SánchezHA

El exjugador César Sánchez, que se retiró este año de la competición futbolística, ha asegurado que el Real Zaragozale rescató para el fútbol, tras dos años de suplencia en el Real Madrid. 

Así lo ha indicado en una entrevista publicada en la última edición de la revista digital Offside Magazine, en la que insiste en que el portero del Valencia, Vicente Guaita, tiene condiciones "para ser lo que quiera".

Sobre su estancia en el Zaragoza destacó que el equipo aragonés le rescató para el fútbol tras dos años de suplencia en el Real Madrid. "Volví a ser actor principal desde el primer día. Recuerdo que para llegar a tiempo a la presentación me perdí. Me salté las dos primeras salidas y un señor me acompañó. Me fui muy a mi pesar, porque estaba dispuesto a jugar en Segunda División", agregó.

César señaló que allí pensaba quedarse a vivir porque la del Zaragoza fue más que una experiencia profesional. "La gente se portó conmigo de forma excepcional. El maño te lo da todo y marcharme trastocó mi plan de vida. Me daba igual que el equipo jugara en Primera que en Tercera: quedarme iba mucho más allá de eso."

Además de en el Zaragoza, César Sánchez jugó en Valladolid, Real Madrid, Valencia y Villarreal, así como en el Tottenham Hotspur inglés.
Más información


  • Abeto28/02/13 00:00
    César fue un buen portero bajo palos y titubeante como la inmensa mayoria de los porteros , en las salidas .  Pero lo mejor de Cesar es su gran calidad como persona . Emeritense  de cuna , estaba dispuesto a quedarse en Zaragoza , donde se sentía querido. Por cierto , que sobre calidad humana , tambien Pablito Alcolea la tiene .  Le viene de casta . Suerte para el chaval , que está llamado a dar  y a disfrutar de dias de gloria en nuestro club cuando esta renovada plantilla se asiente y lleguen a crecer y a creer en si mismos 


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo