Real Zaragoza

César Sánchez asegura que el Zaragoza le rescató para el fútbol

El exfutbolista que se retiró este año de la competición tras dos años de suplencia en el Real Madrid, dijo que la del Zaragoza fue más que una experiencia profesional.

César Sánchez
César Sánchez asegura que el Zaragoza le rescató para el fútbol
HA

El exjugador César Sánchez, que se retiró este año de la competición futbolística, ha asegurado que el Real Zaragozale rescató para el fútbol, tras dos años de suplencia en el Real Madrid. 


Así lo ha indicado en una entrevista publicada en la última edición de la revista digital Offside Magazine, en la que insiste en que el portero del Valencia, Vicente Guaita, tiene condiciones "para ser lo que quiera".


Sobre su estancia en el Zaragoza destacó que el equipo aragonés le rescató para el fútbol tras dos años de suplencia en el Real Madrid. "Volví a ser actor principal desde el primer día. Recuerdo que para llegar a tiempo a la presentación me perdí. Me salté las dos primeras salidas y un señor me acompañó. Me fui muy a mi pesar, porque estaba dispuesto a jugar en Segunda División", agregó.


César señaló que allí pensaba quedarse a vivir porque la del Zaragoza fue más que una experiencia profesional. "La gente se portó conmigo de forma excepcional. El maño te lo da todo y marcharme trastocó mi plan de vida. Me daba igual que el equipo jugara en Primera que en Tercera: quedarme iba mucho más allá de eso."


Además de en el Zaragoza, César Sánchez jugó en Valladolid, Real Madrid, Valencia y Villarreal, así como en el Tottenham Hotspur inglés.