Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

José Mari: "No va a haber fractura en el vestuario"

En la plantilla zaragocista no olvidan el arbitraje de Del Cerro Grande del pasado sábado contra el Valencia y consideran que cometió varios errores que cambiaron el signo del partido.

Efe. Zaragoza Actualizada 25/02/2013 a las 14:23
1 Comentarios
Jose Mari en un lance con IscoEFE

El jugador del Real Zaragoza José Maria Martín-Bejarano ha señalado este lunes que en el vestuario del equipo no va a haber fractura porque se es consciente de que cuando ocurre eso es cuando todo se va al traste. 

El centrocampista ha explicado que el conjunto aragonés está "vivo", que transmite "cosas positivas" y que lo que ocurre para que se encuentre en una situación apurada es que unas veces no se acierta con las ocasiones y en otras se cometen errores propios o hay factores externos que les hacen perder puntos.

"Estoy muy contento con el vestuario que tenemos. Después de una derrota todo el mundo se va fastidiado, todo el mundo tiene ese dolor por dentro pero luego tiramos para adelante porque si hay fractura es cuando todo se va al traste. Yo creo que aquí no va a pasar eso porque todos sabemos cuál es nuestro papel en el equipo, todos sabemos aunar fuerzas, estamos en el camino correcto y en cuanto entre la pelotita todo va a cambiar", ha destacado.

En la plantilla zaragocista no olvidan el arbitraje de Del Cerro Grande del pasado sábado contra el Valencia y consideran que cometió varios errores que cambiaron el signo del partido.

"En el momento en que pasa te das cuenta de que te han perjudicado ciertas decisiones, pero cuando ves las jugadas una vez en casa fríamente y con el mosqueo de no haber ganado te enfadas un poco más y tienes un poquito más de rabia", ha apuntado el mediocentro.

Sin embargo, se lamenta de que ya no se puede hacer nada, de que el partido está empatado y señala que no hay que mirar atrás porque para lo único que sirve es para enfadarse y enrabietarse más.

"Dentro de la plantilla vivimos esto como errores que nos perjudican. A veces nos quitan opciones de ganar partidos o incluso nos quitan puntos, pero no podemos hacer más allá porque son circunstancias que no nos competen y en las que no tenemos las de ganar", ha indicado el jugador andaluz.

A este respecto ha añadido que la forma de superar la situación es estar toda la plantilla unida y no pensar en los árbitros porque con esto último no van a ganar nada.

También ha recordado que cuando los jugadores se van a casa tras el partido y no pueden dormir por la rabia que sienten se pasa mal y esto hace que al día siguiente se vaya a entrenar "con ganas de que llegue el próximo partido".

Por ello, el conjunto maño ya está pensando el encuentro de la próxima jornada contra el Getafe que espera "con muchas ganas" para "revertir esta situación".

Sobre la situación del equipo, cuya ventaja sobre el descenso se ha visto recortada hasta solo dos puntos por la victoria de ayer del Celta, ha resaltado que Real Zaragoza continúa "con la misma presión de antes, de ganar los partidos y de salir de este bache".

"El futbolista tiene la presión siempre y ahora un poco más porque se nos reducen las distancias pero tenemos que trabajar para salir de esta situación", ha añadido.


  • All i Oli26/02/13 00:00
    !Si pero!. !Jimenez sigue sin conseguir que los delanteros se asocien!. En el partido frente al Valencia, si Postiga hubiese sido generoso con Rochina y Montañes y Rochina con Postiga, seguramente se habrían marcado dos goles, que no se marcaron por egoismo!!!!!!!!!!!JIMENEZ TIENE PENDIENTE LA SOCIACION DESDE COMIENZO DE TEMPORADA!!!!!!!!!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo