Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

La alegría del novato del Real Zaragoza

El guardameta Pablo Alcolea soborea su obligado debut en la élite, en La Romareda, ante el Valencia, tras la expulsión de Leo Franco.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 24/02/2013 a las 17:39
3 Comentarios
Leo Franco abraza a Pablo AlcoleaG. MESTRE

El guardameta Pablo Alcolea saboreba hoy su protagonismo en el duelo que el Real Zaragoza disputó en La Romareda ante el Valencia. Tuvo que salir en frío, sustituyendo a José Mari, tras la expulsión del guardameta argentino Leo Franco. Y, sin duda, estuvo a la altura de las circunstancias.

Pablo Alcolea se mostraba "muy emocionado y contento por la experiencia". El portero comparecía en rueda de prensa, tras el entrenamiento que el primer equipo ha realizado en la Ciudad Deportiva, en la mañana del domingo.

Antes de entrar en el terreno de juego frente al Valencia, el canterano recibió los consejos tanto del propio entrenador, Manuel Jiménez, como por su compañero, Leo Franco. "Me dijeron que estuviera tranquilo, que confiara en mí mismo, que si estaba ahí era por algo".

Fue muy llamativo el abrazo de Leo Franco al canterano, consciente de la responsabilidad que le entregaba tras la expulsión. Alcolea, sin ninguna duda, estuvo a la altura de lo que se le demandaba.

Sobre el partido disputado por el Real Zaragoza, el cancerbero aragonés reconocía que "dominamos bastanes fases del partido" y comentaba que al equipo "le falta el punto de suerte que otros equipos están teniendo". Sin embargo, está convencido de que "se trata de rachas, cuando entremos en la dinámica buena nos saldrán mejor las cosas".


  • justiciero201326/02/13 00:00
    Casillas se quedo de titular en el Real Madrid en un caso parecido pero en una final de Copa de Europa. En fin.....
  • sergio25/02/13 00:00
    ¿que le pasa a Roberto?¿esta lesionado?
  • Eusebio25/02/13 00:00
    Enhorabuena Pablo!!! conozco tu entorno y sé que habías trabajado mucho para que llegase este momento!!te lo mereces!! mucha suerte!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo