Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Sapunaru atribuye a la falta de suerte algunos resultados de 2013

Insiste en que deberán "trabajar más" para alejarse de los puestos de peligro, aunque en los últimos partidos piensa que no han merecido perder.

Efe. Zaragoza Actualizada 21/02/2013 a las 19:47
0 Comentarios
El lateral del Real Zaragoza Cristian Sapunaru.

El lateral del Real Zaragoza Cristian Sapunaru atribuye a la falta de suerte algunos de los malos resultados que ha cosechado su equipo desde que comenzó el 2013 en el que todavía no conocen la victoria y cree que deben mantener la misma línea para alcanzar su objetivo. 

"Teníamos que haber sumado uno o tres puntos en los últimos partidos porque jugamos mejor. Quizá no tuvimos suerte, tenemos que seguir la misma línea para ganar partidos", ha manifestado antes del comienzo de la sesión vespertina de entrenamiento a puerta cerrada en el estadio de La Romareda.

Sapunaru ha insistido en que deberán "trabajar más" para alejarse de los puestos de peligro, aunque en los últimos partidos piensa que no han merecido perder.

No obstante por el juego que han desarrollado en los últimos partidos que "no es malo tenemos que ser optimistas pero necesitamos un poco de suerte".


El rival del sábado


El internacional rumano ha destacado que el rival del sábado en La Romareda, el Valencia, es "uno de los mejores, pero aquí con el apoyo de la afición tenemos que ganar y salir de donde no merecemos estar".

Para enfrentarse a los valencianos, el entrenador Manolo Jiménez tendrá a su disposición la que se cataloga como defensa titular en la que se encuentra Sapunaru, algo que no ha entrado a valorar el rumano que lo que tiene claro es que los que entren tienen que "salir a ganar".

En su opinión los negativos resultados que están obteniendo como locales pueden ser consecuencia de que "aquí intentamos jugar más y las cosas no salen como tienen que salir y me preocupa que los aficionados vienen a ver una victoria y no la conseguimos".

Sapunaru no ve excesiva diferencia entre el nivel que mostraron en la recta final de 2012 y el que están mostrando hasta el momento porque "jugamos igual, pero ahora no salen las cosas y esperamos que salgan mejor aunque no tengo una explicación clara".

Al respecto del respaldo que reciben de la afición ha recordado que cada partido asisten a La Romareda "veinticinco mil y apoyan al equipo por lo que espero que contra el Valencia esté lleno".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo