Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Montañés: "Los de abajo nos están dando bastante tregua"

El extremo del Real Zaragoza asegura que el equipo debe "ponerse las pilas" pero se reconforta en la diferencia de cuatro puntos de la que todavía disponen.

Efe. Zaragoza Actualizada 20/02/2013 a las 17:30
2 Comentarios

El extremo castellonense del Real Zaragoza, Fran Montañés, ha destacado que la larga racha negativa que atraviesa su equipo se está viendo mitigada porque los equipos que están en puestos de descenso tampoco logran reaccionar.

"Estamos en una racha bastante larga negativa, la suerte que tenemos es que los de abajo nos están dando bastante tregua porque no suman", ha afirmado antes del entrenamiento matinal a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

A pesar de todo, ha reconocido que empiezan a sentir cierta presión con los de abajo aunque se reconfortan en que disponen todavía de una diferencia de cuatro puntos: "Por eso hay que ver lo positivo".

También ha destacado que los resultados negativos obligan a "ponerse las pilas" porque llevan dos meses sin ganar: "Te tienes que apretar tú mismo y a los compañeros. Las derrotas es lo que tienen que cada semana te pinchas y dices: Hay que espabilar".

A pesar de todo la dinámica de trabajo que está manteniendo el equipo es, según Montañés, similar: "No estamos haciendo nada diferente, aunque a partir de este miércoles ya se empieza a trabajar específicamente el partido contra el Valencia".

Del enfrentamiento con los valencianos, a pesar de tener algunas bajas para viajar a la capital aragonesa, tiene claro que será "complicado".

"Creo que la mala racha tiene que cambiar y vamos a ver si tenemos esa suerte que no nos está acompañando. El fútbol muchas veces son rachas y ahora pasamos una que no metemos goles pero no podemos caer en la desesperación", ha indicado.

Aunque el extremo insiste en que la plantilla no está nerviosa, asegura que hay momentos difíciles: "A veces caes en la desesperación de querer marcar pronto un gol, pero lo vemos con cierta tranquilidad".

El castellonense es, tras el portero Roberto Jiménez, el jugador que más minutos ha jugado del equipo aragonés en la Liga con más de 2.000 minutos algo que, según el mismo afirma "es una suerte". A la vez Montañés reconoce que los recién llegados "tienen calidad y crean competencia".


  • q21/02/13 00:00
    Eso nos vale. Quitas a los dos primeros de la clasificación y los demás son parecidos de malos. Pero la pena la tenemos en que estos años de atrás íbamos de peor a mejor y este año vamos en picado a peor. En fín, a ver si suena la flauta otra vez.
  • All i Oli21/02/13 00:00
    No entiendo porqué desbordas a los rivales cuando estas lejos del area y cuando te aproximas en lugar de desbordar y penetrar sueltas el balon.!!!!!!!!!!!ASI NO SE METEN GOLES NI SE PROVOCAN PENALTIS!!!!!!!!!!!!!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo