Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Jiménez ya ha empleado a 33 futbolistas

Entre Liga y Copa, el técnico blanquillo ha igualado el máximo histórico de futbolistas diferentes utilizados en una temporada.

J. M. Zaragoza Actualizada 20/02/2013 a las 17:17
0 Comentarios

El pasado sábado, en el minuto 63 del partido que enfrentó al Real Zaragoza contra Osasuna, Adriá Carmona realizó su debut como jugador blanquillo. Sus primeros momentos como jugador de élite. El mediapunta, que llegó a la capital aragonesa el último día del pasado mercado invernal, se convertía, además, en el trigésimo tercer jugador empleado por Manolo Jiménez en lo que va de campaña. Una abultada cifra que iguala el récord histórico de la entidad, alcanzado en el cercano curso 2009/10.

En las 24 jornadas de Liga disputadas, el club aragonés ha utilizado a 31 futbolistas distintos. Cuatro de ellos, con ficha del filial: Víctor Rodríguez, Jorge Ortí, Tarsi y Héctor. Claro que el primero de ellos se trata de un caso especial, pues su militancia en el primer equipo, a pesar de lo que indique su dorsal, es a tiempo completo. Por otro lado, Leo Franco y Fran González han hecho su aparición sobre el césped exclusivamente en la Copa del Rey.

Curiosamente, el Real Zaragoza posee al futbolista de la Liga BBVA que más tiempo ha jugado en lo que va de campaña, Roberto, que ha estado un total de 2.273 minutos sobre el verde. En el otro lado, Toni Doblas es el único jugador que ha formado parte de la primera plantilla este curso sin haber llegado a disputar ningún partido oficial.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo