Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Álvaro: "Si no metemos goles no vamos a ganar"

"Hay que ponerse las pilas porque el tiempo se echa encima y es importante sumar tres puntos cuanto antes para volver a la senda de la victoria".

Efe. Zaragoza Actualizada 19/02/2013 a las 14:02
9 Comentarios

El central cántabro del Real Zaragoza, Álvaro González, tiene claro que solo con el dominio no tienen suficiente para conseguir victorias y por eso cree que deben mejorar tanto en defensa, porque un error en Pamplona les costó la derrota, como en ataque donde "si no metemos goles no vamos a ganar". 

"En Pamplona el dominio fue nuestro pero hace falta algo más. Hay que corregir los errores en defensa, porque un error te lleva a perder, y otra cosa que tenemos que mejorar es en ataque porque no materializamos ninguna ocasión", ha afirmado antes del inicio del entrenamiento matinal a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

Álvaro se ha perdido varios partidos esta temporada tanto por sanción como por expulsiones y ante el Valencia regresa después de cumplir un partido por acumulación de amonestaciones en un ciclo en el que se han sucedido los parones, aunque también se ha mostrado autocrítico al afirmar que "tengo que calmarme un poquito".

"Tras un ciclo de parón y parón por culpa de las tarjetas tengo ganas de volver y espero jugar varios partidos seguidos para ayudar al equipo a conseguir victorias", ha manifestado.

El pésimo inicio de 2013 en el que tan solo han sumado dos puntos de veintiuno posibles ha incrementando las urgencias del equipo aragonés a pesar de que todavía cuenta con un margen de cuatro puntos sobre los puestos de descenso.

"Hay que ponerse las pilas porque el tiempo se echa encima y es importante sumar tres puntos cuanto antes para volver a la senda de la victoria", ha incidido.

El jugador de Potes ha reconocido la dificultad que entraña enfrentarse al Valencia tanto por los jugadores que tiene como por la gran racha de resultados que atraviesa, aunque "no es inalcanzable pero es uno de los grandes". "No se puede pensar que no vamos a ganar. Tenemos que salir a ganar y a intentar cambiar esta dinámica desde el minuto 1", ha insistido.

En su opinión para el entrenador Manolo Jiménez es bueno que pueda tener a todos los jugadores a su disposición al margen de los lesionados de larga duración para que "decida cuál es el mejor once, es lo mejor que nos puede pasar".

"Estamos con muchas ganas de vencer en La Romareda y dar una alegría a la afición. Tenemos que volver a ganar, ahora nos hace mucha falta y nos dará tranquilidad en la clasificación", ha dicho.

Aunque todavía queda un tercio del torneo por disputar, Álvaro piensa que sumar tres puntos serían "importantísimos para dar la vuelta a la clasificación porque mayo y junio se echan enseguida encima y se pasa volando". "Hay que empezar a sumar desde ya y tomarse el partido siguiente, que es el del Valencia, como si fuese una final", ha destacado.


  • Cierzo Rojo20/02/13 00:00
    Solo dice la verdad....mientras en casa salgamos con miedo y un delantero perdido....mal lo tenemos.......y fuera si hay que jugar con tres centrales pues adelante.....así ni jugamos a defender que no sabemos ni a atacar que tampoco.
  • lascuarre20/02/13 00:00
    Perogrullo (gran entendido en futbol) ya decía lo mismo.(Cómo vas a ganar si no metes goles).......
  • alberto20/02/13 00:00
    Lo mismo Jimenez confia en que se los metan en propia puerta los contrarios, pero eso no ocurre todos los domingos, chavalote.
  • Raul Fuentes20/02/13 00:00
    Qué grandes aportaciones de... ¿zaragocistas? Alvaro intenta crear un ambiente de apoyo hacia el equipo. El chico poro más puede decir, la culpa no es suya sino de la prensa aragonesa que "necesita" que todos los días salgan jugadores a hablar en rueda de prensa. A ver si os pensáis que un chaval de 20 y pocos años va a dar una clase magistral de oratoria. Más apoyar al equipo ahora que lo necesita, que en esta tierra siempre tiramos piedras contra nosotros mismos.
  • ZAZfan19/02/13 00:00
    No me digas!
  • chelan19/02/13 00:00
    Y si nos meten goles ya en el minuto 3, tampoco. Y si los meten incluso los que no meten...
  • O royo19/02/13 00:00
    Jodó... iste ye Einstein. A cultura ye plegada ta o fútbol. ENTALTO ZARAGOZA!!!
  • fofin19/02/13 00:00
    Más claro agua Jimenez, menos exar la culpa a la defensa y a ver si metemos algun gol, jugando con dos delanteros
  • Fantástico19/02/13 00:00
    ¿No fastidies? No me lo creo...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo