Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Glenn Loovens se incorpora al trabajo

El defensa del Real Zaragoza se ha incorporado progresivamente al entrenamiento del resto de la plantilla, tras superarse de una rotura fibrilar.

Efe. Zaragoza Actualizada 18/02/2013 a las 21:47
0 Comentarios
Glenn LoovensASIER ALCORTA

El defensa del Real Zaragoza Glenn Loovens se ha incorporado progresivamente al trabajo del resto de la plantilla, tras superar una rotura fibrilar, en la primera sesión de trabajo semanal para preparar el partido de la próxima jornada contra el Valencia. 

El central holandés se lesionó en el primer encuentro de la segunda vuelta contra el Real Valladolid y se resintió la semana previa al partido contra la Real Sociedad.

Este lunes ya ha entrado al trabajo del grupo poco a poco, por lo que todo parece indicar que, si no se produce una nueva recaída, podría estar en condiciones de ser citado para el encuentro contra el conjunto "che".

Otra cosa será su estado físico después de varias jornadas sin poder entrenarse con sus compañeros y la falta de ritmo competitivo.

El equipo aragonés ha comenzado hoy a preparar el partido contra el conjunto levantino, al que el técnico zaragocista Manolo Jiménez parece que ha concedido una importancia mayor a la habitual como demuestra el hecho de que todos los entrenamientos de la presente semana van a ser a puerta cerrada.

Aunque es habitual que el técnico zaragocista Manolo Jiménez realice cada semana varias sesiones de trabajo a puerta cerrada, habitualmente la primera, que suele tener un trabajo de menor intensidad y en la que lo jugadores que disputan el último encuentro se ejercitan a menor ritmo que el resto de la plantilla, siempre suele ser a puerta abierta, circunstancia que ha variado en esta ocasión.

El equipo aragonés ha vuelto al trabajo, después del día de descanso de este domingo, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para preparar un encuentro muy importante dada la trayectoria negativa del equipo, que todavía no ha sido capaz de ganar en 2013.

Para este enfrentamiento el técnico andaluz recuperará a "Alvaro" González y al portugués Hélder Postiga, que no pudieron jugar el último encuentro contra el Osasuna por estar sancionados por acumulación de amonestaciones.

Quienes no estarán serán los lesionados de larga duración Franco Zuculini y Javi Alamo, recién operados de ligamento cruzado, así como el costamarfileño Christian Ndri Romaric, que sufrió una rotura de fibras la pasada semana y que tiene para un mínimo de un mes.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo