Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Jiménez: "Nos han frenado a base de tarjetas"

El técnico zaragocista criticó el arbitraje de Velasco Carballo, ya que "los jugadores no podían arriesgar porque cuando había un mínimo contacto era tarjeta".

Europa Press. Pamplona Actualizada 18/02/2013 a las 00:57
11 Comentarios
El entrenador del Real Zaragoza, Manolo JiménezEFE

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, se quejó del arbitraje de Velasco Carballo, que enseñó 14 amarillas, tras la derrota de sus pupilos ante Osasuna (1-0) en un partido en el que los maños no estuvieron acertados de cara a gol.

"En el primer tiempo nos han sacado seis tarjetas y a Osasuna cuatro. Ha sido increíble. Los jugadores no podían arriesgar porque cuando había un mínimo contacto era tarjeta. Nos han frenado a base de tarjetas", criticó el técnico de Arahal.

Además, Jiménez también repasó la segunda mitad. "Metí varios delanteros y perdimos el control en el centro del campo. Ahora tengo más ganas de trabajar que nunca", sentenció Jiménez, que reiteró: "No creo en mala intención, pero estamos perjudicados por la mala suerte".


  • x18/02/13 00:00
     Claro ...y como siempre la culpa el árbitro.....pero en este caso ,...estoy de acuerdo .....en vez de tarjetas les deberían haber enseñado "cromos de verdaderos futbolistas",para ver si estos niñatos de mantequilla aprendían algo de jugar al fútbol....de verdad.......
  • roque18/02/13 00:00
    Así es el fútbol...Jiménez...pocos se acuerdan ya, del milagro que la temporada pasada hiciste para mantenernos en 1ª...GRACIAS.....eres el mismo....no te preocupes que con el material que tienes (salvo alguno de forma individual ej.Postiga...) no se puede formar ni un equipo de alevínes ¿ya saben que el balón es redondo?....y que hay que meterlo con el pie en un sitio llamado portería del contrario?..Vaya cuadrilla de paquetones Dios mio........y encima se lesionan sólo con aparecer en la lista de jugadores posibles ante cualquier encuentro.....
  • emilijo17/02/13 00:00
    Varias de esas tarjetas las sacó el árbitro porque sus pupilos saltan a disputar un balón dando codazos, como hacen muchos futbolistas de los demás equipos, y estoy de acuerdo en que se sancionen porque es muy peligroso. El problema del Zaragoza es que no elaboran las jugadas y así no se crean ocasiones de gol. Y la defensa es de mantequilla. La esperanza es que el Zaragoza se ha convertido en un experto en salvarse por los pelos del descenso. Sigo sin entender que el pasado domingo hubieran 22.000 espectadores en La Romareda para ver a un equipo que aburre a las ovejas (¡y mira que son aburridas!) y que coquetea con bajar desde hace cinco o seis años. El fútbol es una religión, sin duda.
  • carlos j.17/02/13 00:00
    Márchese señor Jimenez. Ya está bien de escuchar que si los árbitros, que si la mala suerte... y sus planteamientos? Márchese o nos lleva a la segunda división.
  • Natalia17/02/13 00:00
    Lo dije ayer en otro foro, no se si el equipo de este año tiene las agallas que le echaron los jugadores del año pasado teniendolo mucho peor... no se .... no me convence lo que veo cada fin de semana.....
  • ZAZfan17/02/13 00:00
    Solo palabras y mentiras: el sevillano sigue asì
  • augusto17/02/13 00:00
    SR. JIMENEZ : Pongase las pilas ya, esta temporada vamos al reves que la temporada pasada es decir de mas a menos, este equipo ni tiene ideas ni tiene alma. Las buenas palabras e intenciones sobran o saca esto adelante o que venga otro entrenador. SI SEGUIMOS ASI SR. JIMENEZ NOS VAMOS DE CABEZA A SEGUNDA
  • jiloca17/02/13 00:00
    Sabemos todos que este colegiado es horripilante; pero no debe de ser excusa para el entrenador y los jugadores.
  • JAVIER RESANO GRACIA17/02/13 00:00
    AHORA ES EL MOMENTO DE APOYAR TODOS Y DE NO CRITICAR. NECESITAMOS 6 VICTORIAS. AYER MERECIMOS EL EMPATE, PERO EL FUTBOL ES ASI. LO MEJOR DE AYER ROCHINA Y SALVAR EL GOLAVERAGE. A VER SI PARA EL SABADO RECUPERAMOS A ALVARO, POSTIGA Y LOOVENS Y GANAREMOS AL VALENCIA Y QUE TENGAMOS UN POCO DE SUERTE CON LOS ARBITRAJES. ANINO MANOLO, NO BAJES LOS BRAZOS Y ADELANTE. ESTAMOS A 4 PUNTOS DEL DESCENSO QUE CON LA RACHA QUE LLEVAMOS PODIAMOS ESTAR EN DESCENSO. AUPA ZARAGOZA LOS DE TARAZONA ESTAMOS CON VOSOTROS. GRACIAS
  • Bujaraloz17/02/13 00:00
    Al final de la primera parte el osasuna llevaba 4 tarjetas y nosotros UNA. Así que hay que dejar de dar excusas de mal pagador. En estos partidos hay que salir con los 5 sentidos desde el minuto uno y nosotros salimos empanados, nos metieron el gol y se acabó el partido.