Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El árbitro Velasco Carballo, un maestro de la tarjeta

El colegiado madrileño mostró 14 tarjetas en el Reyno de Navarra, 7 de ellas al Real Zaragoza. Ya había expulsado a dos jugadores zaragocistas -José Manuel Fernández y Fran González- en la vuelta de los cuartos de la Copa en Sevilla.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 17/02/2013 a las 10:30
1 Comentarios
Partido entre el Osasuna y el Zaragoza en el Reyno de NavarraEFE

El colegiado madrileño Velasco Carballo ha sembrado de tarjetas el discurrir del Real Zaragoza. Este sábado, en el Reyno de Navarra, mostró amarillas a Bienvenu, José Mari, Pinter, Abraham, Montañés, Carmona y Apoño. Siete amonestaciones en total.

Es natural que Manolo Jiménez se quejara al final del partido de la actuación del madrileño: “Nos han frenado a base de tarjetas”. Porque, además, varias de ellas resultan más que llamativas.

De su recital de tarjetas –también mostró 7 a Osasuna y perdonó una roja clarísima a Flaño- tomaba nota como delegado informador Emilio María Navas Lasa, que tendrá que dar cuenta de la actuación del madrileño.

Velasco Carballo fue también protagonista principal del partido de vuelta de la Copa del Rey, en Sevilla, cuando el Real Zaragoza perdió por 4-0
. El encuentro se rompió, sin embargo, con la expulsión de José Manuel Fernández –y la lesión de Javi Álamo-, después de no haber sacado un segunda amarilla a Spahic. Posteriormente vio la roja Fran González y el Real Zaragoza acabó con nueve jugadores.


  • Daniel18/02/13 00:00
    ¿¿Aún no hemos caído en la cuenta, que la Federación Española y el Colegio de Arbitros Español ya tienen decidido que el Real Zaragoza baje a Segunda División? No hay más que ver los criterios con los que arbtiran al Zaragoza y a los demás equipos que se enfrentan a él. ¿Será que nos tratan así por ser aragoneses o hay algún misterio más?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo