Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Según han informado varios medios

Dos supuestos miembros de Indar Gorri, detenidos por agredir a dos jóvenes

Según han informado la Cadena Ser y Onda Cero, los detenidos habrían confudido a los agredidos con aficionados del Real Zaragoza.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 16/02/2013 a las 22:54
2 Comentarios

Dos supuestos miembros de Indar Gorri, el sector radical de la afición de Osasuna, han sido detenidos por apalear a dos jóvenes en Pamplona, según han informado la Cadena Ser y Onda Cero en sus programas deportivos, momentos antes de que diera comienzo el partido que enfrenta en el Reyno de Navarra a Osasuna y Real Zaragoza.

Según han dicho en Radio Estadio, los detenidos pensaban que los jóvenes agredidos eran de Zaragoza, pero han resultado ser vecinos de Pamplona. Este programa ha agregado que la Policía Nacional ha requisado a los detenidos puños americanos y otros objetos contundentes.

Un autobús con aficionados del Real Zaragoza, miembros del Ligallo según ha informado la Cadena Cope, ha tenido que ser escoltado hasta los aledaños del Reyno de Navarra. Estos aficionados han accedido al campo cuando el partido ya había empezado.

La temporada pasada, el autobús en el que el Real Zaragoza regresaba a la capital aragonesa tras disputar un partido de Liga en el Reyno fue apedreado por aficionados radicales de Osasuna.

El partido de este sábado había sido declarado de alto riesgo por la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.


  • Rojillo17/02/13 00:00
    Como rojillo me averguenzo d la actitud fascista y macarra de estos dos personajes y de ls otros 30 anormales q anduvieron buscando jaleo. Lo triste e q la mayoria no legaba a os 18. Aplaudo la iniciativa del hermanamiento y me consta q el resto dl osasunismo quiere ecuperar los derbis multitudinarios. Suerte a Zaragoza aunque no creo q la ecesiteis
  • Pedrole17/02/13 00:00
    Con una noticia habéis hablado de tres distintas


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo