Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Un partido con mayúsculas para el Real Zaragoza

El portero blanquillo, Roberto Jiménez, llama la atención sobre la importancia del encuentro que el equipo aragonés disputa este sábado ante Osasuna.

Efe. Zaragoza Actualizada 14/02/2013 a las 14:19
1 Comentarios
El guardameta RobertoTONI GALÁN / A PHOTO AGENCY

El portero del Real Zaragoza Roberto Jiménez, al igual que están haciendo el resto de sus compañeros esta semana, ha incidido en la trascendencia e importancia del partido del próximo sábado frente a Osasuna para la reacción del equipo en uno de sus momentos más delicados de la temporada.

"Es unpartido importantísimo por todo lo que conlleva de rivalidad, tiempo sin ganar allí y por la situación equipo. Es un día bueno para volver a la victoria, recuperar sensaciones y pensar que vamos a mejorar a partir del sábado", ha asegurado antes de iniciar la sesión de entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

Roberto ha reconocido que se encuentran en una situación comprometida pero "la mejoría del equipo con respecto al año pasado es evidente", a la vez que señalaba que a pesar de que pueda "ser el peor momento sigue sin ser crítico y estamos a cuatro puntos del descenso".

El equipo aragonés se está mostrando esta temporada más fiable en sus desplazamientos que cuando actúa como local, algo que ha calificado como "una dinámica peculiar" porque lo normal es ser más fuertes en casa que fuera y "está siendo al revés, aunque es más fácil mejorar dentro de casa que fuera".

"El equipo que es sólido y compite bien fuera, en casa se entiende debe ser igual pero en nuestro caso nos está costando más y eso lo hace más complicado. Si fuera al revés se entendería como más normal aunque la situación sería la misma. Da rabia que si en casa estuviésemos más fuertes sería una temporada medianamente buena", ha reflexionado.

El cancerbero madrileño es consciente de lo que significa para la afición zaragocista el partido ante los navarros por eso tienen "la ambición de sumar tres puntos que nos van a venir muy bien, pero pensar que va a ser un partido de más tensión lo único que puede hacer es distraerte".

La ausencia en el centro de la defensa de Álvaro González por sanción la ha calificado como "sensible" porque está realizando una temporada espectacular pero también cree que cuentan con jugadores que "pueden suplir su puesto y aguardaremos que cumpla la sanción pero con total confianza en el que salga".

Como uno de los jugadores más veteranos de la plantilla zaragocista acepta que debe asumir "más responsabilidad dentro y fuera y trataremos de transmitir a los más jóvenes lo que supone jugar allí, pero seguro que la gente con más o menos experiencia va a estar a la altura".


  • All i Oli14/02/13 00:00
    !El partido del sábado es para hombres!. Así que a los más jóvenes, no hay que transmitirles nada. "Simplemente no alinearlos" . !!!!!!!!!!!AL MENOS SE QUE HECTOR NO SALDRA AUNQUE CONOCIENDO A JIMENEZ LO VOLVERA A PONER PRONTO POR TERCERA VEZ (NEFASTAS LAS DOS ANTERIORES)!!!!!!!!!!!!!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo