Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Romaric vuelve a lesionarse

El centrocampista africano del Real Zaragoza sufrió durante el entrenamiento una rotura fibrilar en su gemelo derecho y estará un mes de baja.

Efe. Zaragoza Actualizada 14/02/2013 a las 11:24
14 Comentarios
Romaric, con la camiseta del Real ZaragozaG. MESTRE

El centrocampista del Real Zaragoza Ndri Romaric, que no ha podido completar el entrenamiento matinal de este miércoles en la Ciudad Deportiva, sufre una rotura fibrilar de grado II en el gemelo interno de su pierna derecha, según informa el club aragonés. 

Romaric se ha sometido ha una resonancia nuclear magnética en la que se le ha diagnosticado la rotura fibrilar que, según ha manifestado Manolo Jiménez en una entrevista en Aragón Radio, estará de baja al menos un mes.

El jugador africano, que se había perdido casi mes y medio de la Liga BBVA con el equipo aragonés por estar disputando con Costa de Marfil la Copa de África, ya fue incluido en el once inicial por el técnico Manolo Jiménez en el partido del pasado domingo contra la Real Sociedad nada más regresar.

A pesar de ser la principal apuesta deportiva desde su fichaje el pasado verano, el centrocampista no ha alcanzado en ningún momento el nivel que se esperaba tanto por su rendimiento en el terreno de juego como por sus continuos problemas físicos que, antes de viajar a la Copa de África, se achacaban a una pubalgia.

Al concluir el mercado de invierno y no haber podido conseguir a todos los jugadores esperados para algunas posiciones específicas como el medio centro, desde el club aragonés se señaló que Romaric podía convertirse "en el principal fichaje e incorporación".

Por otro lado, el club aragonés también ha informado el central holandés Glenn Loovens se sometió a una ecografía de control para valorar la evolución de la rotura fibrilar grado II, que sufrió el pasado 20 de enero ante el Real Valladolid, en la que se descartó una "recaída en su proceso de cicatrización", por lo que de momento mantiene la pauta de entrenamiento individualizado.


  • Lodois Artál14/02/13 00:00
    Romaric es gafe, basta decir su nombre y trae mala suerte. Comprobado !! Se puede vender ?
  • Con dos piñones!!!14/02/13 00:00
    En futbol la mayoría de las veces se gana por bemoles, eso es lo que hecho a veces en falta en el R.ZGZ. Si a eso le añadimos PICARDÍA tenemos el partido en el bolsillo. Pecamos de ingenuos de una manera casi imperdonable. Eso nos a costado esta temporada siete puntos.
  • Aivol14/02/13 00:00
    #7 yo ya sabes con quien corro
  • pocopelo14/02/13 00:00
    Vaya pifia Jiménez, con tu protegido Romaric. Si a eso sumamos a los inexistentes Babovic, Wilchez o Loovens, es un milagro que todavía no estemos en descenso. 
  • Jesús14/02/13 00:00
    Menuda rentabilidad de jugador... pues no será por lo que corrió el domingo. Estuve en la Romareda y fue lamentable su actitud y rendimiento. Qué no jugaba en su posición?? Me da igual... una cosa es eso y otra bien distinta es la actitud y las ganas. Romaric, vete ya!!
  • Aivol14/02/13 00:00
    bueno, con quien "me"
  • mikelos14/02/13 00:00
    Grande #2 Manuel , lo has clavado. Hay personas que se ganan el crédito a pulso. Jiménez lo hizo y todavía tiene de sobra. ¿Alguien se piensa que tiene una plantilla mucho mejor que para estar ahi? ¿Alguien dijo que los entrenadores no pueden pifiar algun fichaje? Pues entonces Guardiola, en su nivel, seria un paquete por Ibrahimovic, Chygrinski y algun otro bluff, pero no, en términos generales es un buen (gran) entrenador. Jimenez en su liga, tambien. Yo le agradezco todo lo que hace.
  • j13/02/13 00:00
    perdon, esta noticia es repetida .. no era drulic, o iskrenov, o sirakov .... siempre la misma historia en el Zaragoza, es una maldición????????????????
  • Juanito13/02/13 00:00
    Siempre lo mismo. Como diría Homer Simpson: Me abuuuurooooooo