Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Jiménez pidió la incorporación de Forlán al Real Zaragoza

El técnico del equipo aragonés reconoce en una entrevista a Aragón Radio que solicitó a Agapito Iglesias el fichaje del uruguayo por su garantía goleadora.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 14/02/2013 a las 00:09
3 Comentarios
Forlán lucha por un balón con BertoloEFE

El uruguayo Diego Forlán fue una solicitud expresa del técnico del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, al dueño de la entidad, Agapito Iglesias, según ha desvelado el entrenador en una entrevista concedida a Aragón Radio:  "Le pedí a Forlán, quien aun siendo veteraro (33 años), era un buen refuerzo porque te garantizaba 10 goles, los suficientes para salvarnos". La operación, finalmente, no pudo concretarse.

Jiménez era consciente de la necesidad de reforzar la delantera con un futbolista con gol. Tras complicarse la llegada de Bienvenu, Agapito Iglesias barajó la posibilidad de incorporar al delantero uruguayo, operación que, finalmente no se concretó. Forlán milita en la actualidad en el Internacional de Portoalegre brasileño.

Sin ir más lejos, el Real Zaragoza tiene ya que recomponer la vanguardia de cara al partido de este sábado en el Reyno de Navarra, tras la sanción de un partido que arrastra el internacional portugués Hélder Postiga, que vio ante la Real Sociedad la quinta tarjeta amarilla.

En cualquier caso, Manolo Jiménez ha expresado su confianza en los jóvenes valores que se han incorporado al proyecto del Real Zaragoza.




  • All i Oli14/02/13 00:00
    !Según Jimenez, Forlan te garantiza 10 goles!. Y yo le pregunto a Jimenez ¿Cuantos te garantiza Aranda?Jugando los mismos partidos que Forlan.!!!!!!!!!!DEBERIAS HABER CONTADO MAS CON EL Y NO SE HABRÍA MARCHADO.SE SINTIO MUY MAL AL VER COMO CADA DOMINGO SALIAN DE TITULARES CHAVALINES INEXPERTOS(Montañes, Victor) Y EL CON SU SABER HACER A CHUPAR BANQUILLO. (VER SU RENDIMIENTO EN GRANADA)!!!!!!!!!!!!!!!
  • q13/02/13 00:00
    Ya estamos con el geriátrico. Podemos traer a Ayala de nuevo para que le haga compañía.
  • zgz13/02/13 00:00
    Pues prefiero casi un geriátrico que unos chavales inexpertos, que por muy jóvenes que sean no tienen calidad suficiente para estar en primera división y más, estando el equipo como está. Forlan ha sido y es un gran delantero, ya lo demostró aquí. Lo que no se entera Manolo, que se ponga DOS DELANTEROS DE UNA VEZ, QUE YA VALE.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo