Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El técnico del Real Zaragoza, Jiménez, pendiente de Loovens

La última ecografía revela que la cicatriz de su rotura de fibras no se ha abierto, pero el central holandés del Real Zaragoza es duda para Pamplona.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 13/02/2013 a las 22:58
1 Comentarios
LoovensASIER ALCORTA

 La lesión de Glenn Loovens va por buen camino, pero evoluciona con lentitud. Los servicios médicos del Real Zaragoza llevaron a cabo una ecografía el martes, en la que se refleja que la rotura de fibras de grado II que arrastra el central evoluciona de manera favorable. No hay recaída y la cicatrización se va completando, aunque la evolución es lenta.

Por eso, Glenn Loovens es seria duda para el partido de este sábado ante Osasuna.Y, por tanto, Jiménez tendrá que ingeniárselas de nuevo para recomponer la defensa. La sanción de Álvaro -que vio la quinta tarjeta ante la Real Sociedad- y la lesión del holandés obliga al técnico sevillano a volver a experimentar. En principio, podría alinear a Paredes y Sapunaru en el centro, con Abraham -que volvería tras cumplir sanción- en la izquierda, y José Manuel por la derecha. Aunque también podría optar por colocar a Pinter en el centro de la defensa. 

Los entrenamientos a lo largo de la semana irán aclarando las ideas de Jiménez. Este jueves, el equipo vuelve a trabajar a puerta cerrada, a partir de las 11.00, en la Ciudad Deportiva.


  • All i Oli14/02/13 00:00
    Roberto,Fernández, Pinter, Sapunaru, Abraham, Jose Mari, Movilla, Apoño, + (Tres nuevos fichajes).!!!!!!!!!!!!!JIMENEZ MAS EXPERIMENTOS CON CANTERANOS HASTA QUE NO BAJEMOS A SEGUNDA, UNA VEZ BAJADOS HAZ LO QUE QUIERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo