Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Séptimo partido perdido en La Romareda

El conjunto de Manolo Jiménez sólo ha sido capaz de sostener diez puntos en su propio terreno de juego en lo que va de Liga.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 10/02/2013 a las 19:33
1 Comentarios

Asustan ya las cifras del Real Zaragoza en el estadio de La Romareda. Ante la Real Sociedad, el conjunto de Manolo Jiménez cosechó su séptima derrota, una cifra más que llamativa para una escuadra que lucha por lograr la permanencia. El conjunto aragonés ha perdido ante el Valladolid, Málaga, Getafe, Celta, Levante, Betis y el de este domingo ante la Real Sociedad. Ha empatado con el Espanyol.

A cambio, ha sido capaz de doblegar a Sevilla, Osasuna y Deportivo. En total, ha logrado diez puntos en su propio terreno de juego, por los 14 conseguidos a domicilio.


  • JOLAPA10/02/13 00:00
    Los garrafales errores de Manolo Jiménez en sus planteamientos de La  Romareda nos van a llevar a Segunda División. Un técnico de su categoría tiene que darse cuenta que Romaric es un coladero, que no marca porque no corre, mientras otros van al trote, el va andando y ponerlo detrás de Movilla (38 años), y Apoño (con sobrepeso), es lo mismo que dejar un centro del campo a merced del contrario. En Málaga estuvo José Mari, pero hoy ha estado Romaric, y la diiferencia ha sido abismal. O cambia el Sr. Jiménez, o en breve vamos a tener que creer en el cuarto milagro consecutivo. Y la verdad, ya vale... que esto no hay quien lo soporte, un año si y todos los demás también.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo