Real Zaragoza

Jiménez: "El partido contra la Real es vital para cerrar dudas en casa"

El entrenador del Real Zaragoza ha declarado que el partido del domingo contra la Real Sociedad es "vital para cerrar dudas" en La Romareda, donde el equipo no está rindiendo como se esperaba.

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha declarado hoy que el partido de este domingo que enfrentará a su equipo contra la Real Sociedad es "vital para cerrar dudas" en La Romareda, donde el equipo no está rindiendo como se esperaba.


"La pequeña duda del juego de casa se tiene que disipar y espero que este encuentro sirva para refrendar el partidazo que hicimos en Málaga la pasada jornada", ha añadido el técnico zaragocista, que también se ha lamentado de que en dicho encuentro no pudieran sumar los tres puntos.


El preparador andaluz ha mostrado su preocupación porque el conjunto donostiarra es un equipo "rápido, con calidad, joven, con ilusión y con jugadores hábiles que provocan faltas que les han supuesto jugar varios partidos en superioridad numérica".


Además, ha señalado también que dada la velocidad del equipo vasco en la parte de arriba sus jugadores tendrán que estar concentrados para no cometer errores.


Con respecto a las informaciones sobre la práctica de dopaje en la Real Sociedad hacer algunas temporadas, el preparador zaragocista ha resaltado que de aquella época solo queda un jugador y que duda que pueda afectar a la plantilla, e incluso duda de que pueda ser verdad lo publicado.


Manolo Jiménez ha indicado también que el Real Zaragoza está jugando bien como visitante pero mal como local: "debería ser más fácil sacar los partido en casa pero nos han atropellado mucho en La Romareda".


A este respecto ha añadido que espera que los árbitros ni le den ni le quiten.


"Apoyo a los árbitros porque tienen la labor más difícil pero no hemos tenido fortuna", ha subrayado.