Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

El rival

Montanier espera que las cuestiones extradeportivas no afecten al equipo

El entrenador de la Real Sociedad ha eludido pronunciarse a fondo por no tener conocimiento de lo ocurrido en fechas en las que él no estaba en el banquillo.

Efe. San Sebastián Actualizada 09/02/2013 a las 08:51
0 Comentarios
Entrenamiento de la Real Sociedad este viernes.EFE

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, confía en que las cuestiones extradeportivas, sobre presuntas prácticas dopantes que se pagaban con dinero B, que han monopolizado la información del club durante la semana no afecten a sus jugadores para el partido contra el Real Zaragoza.

El técnico francés considera que "no es bueno" estar en los medios por motivos ajenos al buen rendimiento y marcha de los donostiarras, aunque ha eludido pronunciarse a fondo por no tener conocimiento de lo ocurrido en fechas en las que él no estaba en el banquillo.

"Yo conozco a Raynald Denoueix (técnico de la Real entre 2002/04) y es más que un entrenador, es una persona muy preparada, un educador, recto, sano y limpio", ha señalado en Zubieta el entrenador francés, al referirse al periodo en el que pudieron darse esas prácticas.

Montanier ha hablado también de su próximo rival, un Real Zaragoza que "en ningún partido pierde por más de un gol" ha señalado y que en los encuentros de La Romareda "está más cerca de ganar o empatar que de perder".

Sobre las aspiraciones de su equipo ha vuelto a emplazar al mes de mayo para hablar de objetivos porque, en su opinión, "es muy pronto para hablar de Europa en febrero" y hay que valorar primero en el final de la competición "cómo y dónde está el equipo".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo