Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Fernández: "No esperaba empezar a jugar tan pronto"

El lateral derecho, que ha traído aire fresco al conjunto de Manolo Jiménez y ya se ha asentado en el once inicial, se muestra ambicioso y asegura que ganar a la Real Sociedad aportaría tranquilidad.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 09/02/2013 a las 08:50
0 Comentarios
Partido entre el Málaga y el Real Zaragoza.EFE

José Manuel Fernández no solo ha traído aire fresco al Real Zaragoza, sino también talento, juventud y mucha ambición. En pocas semanas, el lateral derecho ya se ha ganado un hueco en el once titular de Manolo Jiménez y ya se ha impregnado del espíritu combativo del técnico andaluz. "Contra la Real Sociedad (domingo, a las 17.00) vamos a salir a ganar sí o sí, porque nos jugamos tres puntos vitales para nosotros", asegura Fernández, quien ha recalcado la importancia del choque ante el cuadro donostiarra.

El lateral zaragocista cree que los puntos son "súper importantes" y asegura que el equipo "saldrá a darlo todo" en el encuentro. "Los tres puntos nos darían bastante tranquilidad", reconoce Fernández, que apuesta por "ser nosotros mismos e imponer nuestro juego" como fórmula para "hacer de La Romareda un fortín y que no se nos escapen más puntos".

En ese sentido, el plantel aragonés se muestra "ilusionado y muy motivado", según comenta el propio Fernández. Para el defensor andaluz, pese a ser uno de los recién llegados, el equipo "ha recuperado la senda correcta en los dos últimos partidos". Por último, el cordobés reconoce que "no esperaba llegar y empezar a jugar tan pronto, pero se ha dado así y la verdad es que estoy muy contento".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo