Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Víctor: "Los puntos en casa serán vitales"

El jugador del Real Zaragoza no oculta la importancia del partido de este domingo contra la Real Sociedad y admite las ganas de la plantilla de recuperar la senda de la victoria en La Romareda.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 07/02/2013 a las 12:34
0 Comentarios
Imágenes del partido Real Zaragoza-EspanyolTONI GALÁN / A PHOTO AGENCY

La palabra de Víctor Rodríguez, que en pocos meses ha pasado de jugador del filial a titular indiscutible en el primer equipo, ya tiene peso en el Real Zaragoza. El atacante admite la importancia del encuentro de este domingo, cuando el equipo de Manolo Jiménez recibe a una Real Sociedad en racha, y tampoco oculta las ganas, casi necesidad, de volver a ganar en La Romareda, donde no vence en Liga desde el mes de noviembre. 

"Tenemos muchas ganas de agradar a nuestra afición, haciendo un buen partido y sobre todo volviendo a ganar en La Romareda", ha asegurado este jueves Víctor, quien cree que el esfuerzo de la plantilla dará su fruto este fin de semana: "Los jugadores estamos muy ilusionados y ante todo queremos sumar los puntos, que es lo más importante".

El jugador zaragocista también tiene claro que a partir de ahora "los puntos en casa van a ser vitales", pero no cree que eso suponga una presión adicional para los futbolistas blanquillos. "Estamos motivados", aclara el catalán, que apuesta por la fórmula de "seguir trabajando como hasta ahora, con tranquilidad y serenidad" para regresar a la senda de la victoria.

En ese sentido, Víctor espera que el Real Zaragoza de ese primer paso este domingo, aunque el buen momento que atraviesan los donostiarras puede ser un importante obstáculo. "Tenemos que refrendar las buenas sensaciones que nos trajimos de Málaga con una victoria, pero ellos vienen en una dinámica muy positiva, así que será un choque complicado".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo