Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Los productos del Real Zaragoza llegarán a todo Aragón

La entidad blanquilla y Dasa, la distribuidora del Grupo Heraldo, iniciarán este viernes una campaña de venta de productos oficiales del club en alrededor de 150 establecimientos aragoneses.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 07/02/2013 a las 19:41
5 Comentarios
Los productos del Real Zaragoza llegarán a todo AragónZTV

El Real Zaragoza quiere acercarse más a sus aficionados y por ello ha llegado a un acuerdo de colaboración con Distribuidora de Aragón (Dasa), distribuidora del Grupo Heraldo, para que sus productos oficiales aumenten su difusión y lleguen a la mayor cantidad de puntos de venta posibles de toda la comunidad.

A partir de este viernes, unos 150 establecimientos aragoneses, en principio de Zaragoza capital, lucirán un distintivo que les acredita como distribuidores autorizados de la gama oficial de productos del Real Zaragoza. La intención es que este número de puntos de venta llegue progresivamente a cerca de 800, distribuidos por toda la comunidad aragonesa, con especial punto de atención en aquellas como Alcañiz, Binéfar o Alcorisa en las que la presencia de peñas zaragocistas es muy marcada.

De momento, los productos de venta en los establecimientos autorizados van a ser solo una selección que se irá ampliando paulatinamente. De hecho, las dos entidades ya están colaborando en nuevas líneas de material. Todo para fomentar cada vez más el sentimiento zaragocista y que este se extienda cada vez más, más allá de las fronteras de la propia ciudad.


  • provHU09/02/13 00:00
    Y en Jaca? Sabiñánigo? Huesca? Ah claro, es que en la provincia de Huesca ya no se juegan amistosos, prefieren ir a Soria que a la provincia oscense. Pues es una pena y una tristeza, porque se podía enganchar a los niños a ser del equipo que representa a Aragón en la máxima categoría del fútbol español. Pero claro, hace ya años que el Real Zaragoza ni se asoma por la provincia de Huesca. Recuerdo que es la Provincia con MÁS PEÑAS zaragocistas tras la propia Zaragoza.
  • Fernando Soguero09/02/13 00:00
    A ver si se ponen la pilas de una vez con el merchandising porque me da vergüenza ver las tiendas llenas de basura madridista y barcelonista y que sea imposible comprar cosas de nuestro Real Zaragoza.
  • sergio08/02/13 00:00
    soy de las pocas personas de la zona oriental que están con el Real Zaragoza...Hay más hasta del Atlético de Madrid. La verdad es que tampoco lo merecen mucho, porque juegan partidillos por Soria y aquí no vienen jamás.
  • Miki08/02/13 00:00
    Y en Ejea? y en Tauste? También hay Peñas...!!!
  • Alemaño07/02/13 00:00
    Y para los que estamos en el extranjero? Puedo comprar camisetas de casi todos los equipos de europa por internet salvo las del Real Zaragoza...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo