Real Zaragoza

Los productos del Real Zaragoza llegarán a todo Aragón

La entidad blanquilla y Dasa, la distribuidora del Grupo Heraldo, iniciarán este viernes una campaña de venta de productos oficiales del club en alrededor de 150 establecimientos aragoneses.

El Real Zaragoza quiere acercarse más a sus aficionados y por ello ha llegado a un acuerdo de colaboración con Distribuidora de Aragón (Dasa), distribuidora del Grupo Heraldo, para que sus productos oficiales aumenten su difusión y lleguen a la mayor cantidad de puntos de venta posibles de toda la comunidad.


A partir de este viernes, unos 150 establecimientos aragoneses, en principio de Zaragoza capital, lucirán un distintivo que les acredita como distribuidores autorizados de la gama oficial de productos del Real Zaragoza. La intención es que este número de puntos de venta llegue progresivamente a cerca de 800, distribuidos por toda la comunidad aragonesa, con especial punto de atención en aquellas como Alcañiz, Binéfar o Alcorisa en las que la presencia de peñas zaragocistas es muy marcada.


De momento, los productos de venta en los establecimientos autorizados van a ser solo una selección que se irá ampliando paulatinamente. De hecho, las dos entidades ya están colaborando en nuevas líneas de material. Todo para fomentar cada vez más el sentimiento zaragocista y que este se extienda cada vez más, más allá de las fronteras de la propia ciudad.