Real Zaragoza

Un partido de sanción a Abraham y José Mari

El Comité de Competición sanciona a los dos futbolistas del Real Zaragoza, que no podrán jugar ante la Real Sociedad.

Los jugadores del Real Zaragoza José Mari y Abraham se pierden el próximo partido de Liga, en La Romareda, ante la Real Sociedad, tras las sanciones impuestas por el Comityé de Competición. José Mari ha sido sancionado con un partido de suspensión, tras la expulsión sufrida el pasado domingo, en La Rosaleda, ante el Málaga. El centrampista del cuadro aragonés vio dos amarillas, por lo que fue expulsado en el último instante. 


Abraham Minero, por su parte, vio la quinta amarilla y cumple ciclo de amonestaciones, por lo que tampoco estará disponible para Manolo Jiménez en el duelo ante la Real. 


El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó con un partido a doce jugadores y estimó las alegaciones del Mallorca para dejar sin efecto la segunda amarilla mostrada a su jugador Javi Márquez en el partido de la pasada jornada de Liga contra la Real Sociedad.


Competición, que no considera sancionable la conducta del jugador del Espanyol Sergio García por mostrar después de marcar un gol una camiseta con el lema "siempre en mi corazón", dirigida a un familiar fallecido, según el club, ha impuesto un partido de suspensión a los siguientes jugadores: 


Roberto Lago (Celta), Rafa López (Getafe), Javier Camuñas (Deportivo), Raúl Baena (Espanyol), Abraham Minero (Zaragoza), Tito Román (Rayo Vallecano), Diego Costa (Atlético Madrid) y José Alberto Cañas (Betis) por acumulación de amonestaciones.


Abel Aguilar (Deportivo), José Mari (Zaragoza) e Ivan Rakitic (Sevilla), por doble amonestación y consiguiente expulsión, y Miguel Ángel Moyá (Getafe), por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión.