Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

La ambición de ganar en casa

El centrocampista del Real Zaragoza José Mari transmite las ganas del equipo de "salir de La Romareda con una victoria".

Efe. Zaragoza Actualizada 05/02/2013 a las 19:13
1 Comentarios
José Mari felicita a Postiga tras el gol en MálagaEFE/AFP

 El centrocampista del Real Zaragoza José Mari Martín-Bejarano confía en que su equipo consiga el próximo domingo ante la Real Sociedad el primer triunfo liguero del 2013 porque quieren "dar una alegría a la afición y nosotros tenemos muchas ganas de salir de La Romareda ganando el partido".

"El partido contra la Real Sociedad es muy importante y ganando alejaremos un poco más a los perseguidores", ha manifestado antes de iniciar el primer entrenamiento vespertino de la semana en la Ciudad Deportiva.

José Mari ha insistido en que del empate frente al Málaga del pasado domingo deben quedarse con las sensaciones "positivas" que ofrecieron y "tenemos que refrendarlo el próximo partido".

El buen partido que realizó ante los malacitanos se vio empañado por la expulsión que sufrió en los últimos instantes, aunque no se arrepiente.

"Son circunstancias que marcan un partido y en la posición que jugamos los medio centros nos vemos obligados a hacer faltas, había que hacerlo y si hay que sacrificarse se hace", ha manifestado.

En su opinión ante los malacitanos hicieron un "buen trabajo" ante un equipo "importante de la liga española".

"Hicimos un partido serio, intenso, con las ideas claras y creamos bastantes ocasiones. Tuvimos ocasiones para ganar, aunque tendríamos que estar alerta si no diéramos la sensación de poder ganar", ha recordado.

De los donostiarras ha señalado que están haciendo una buena temporada pero "no vamos a mirar quién tenemos delante, saldremos con intensidad y darlo todo".

Al respecto de la presunta implicación del club donostiarra en la Operación Puerto ha señalado que "desde aquí es algo que se nos escapa, y yo acabo de llegar a este nivel, pero no creo que les vaya a afectar porque es otra plantilla".

De las incorporaciones que se han producido en el mercado de invierno ha destacado que los ha visto con ganas a pesar del poco tiempo que han podido entrenar pero piensa que "nos van a ayudar y tienen calidad".


  • Tribuna cubierta05/02/13 00:00
    Vamos campeón!!! Hiciste un gran partido el domingo en Málaga, una lástima que no vayas a poder repetir este domingo. Tenéis que tener carácter ganador y plasmarlo en el campo. Aupa Real Zaragoza


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo