Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Molinos: "Las decisiones arbitrales nos han costado cuatro o cinco puntos"

El presidente del Real Zaragoza ha expresado su malestar por la actuación del colegiado en el partido contra el Málaga y pide que no le quiten nada a su equipo.

Europa Press. Madrid Actualizada 03/02/2013 a las 21:42
5 Comentarios
Fernando Molinos, presidente del Real ZaragozaJ. C./EFE

El presidente del Real Zaragoza, Fernando Molinos, ha expresado su malestar por algunas de las decisiones arbitrales de Álvarez Izquierdo en el partido ante el Málaga en La Rosaleda (1-1) y dijo que estas decisiones en las 22 jornadas les han podido "costar cuatro o cinco puntos". 

"Lo que quiero es que esta dinámica negativa cambie. Que no nos den, pero que no nos quiten nada y podamos hacer un final de Liga importante para el club", indicó. Durante el partido, el Zaragoza se adelantó en el marcador pero, a los pocos minutos, el colegiado señaló un penalti por una dudosa mano de Paredes que aprovechó Isco para poner el empate.

Esto no sentó muy bien a Fernando Molinos y dijo que esos puntos habrían sido claves. "Son puntos con los que nos podríamos encontrar en una posición mucho más tranquila de la tabla clasificatoria", finalizó.



  • Juanito04/02/13 00:00
    Todo el mundo sabe que arbitrar es difícil, pero de lo que no se enteran o no se quieren enterar, es que lo que de verdad fasticia a la gente es la diferencia de criterios según si es un equipo grande o no. Sin ir mas lejos, el sábado el jugador del Madrir, Modric, se lleva el balon con la mano VOLUNTARIAMENTE, y no le saca tarjeta ¡ahhh, es verdad! que hubiera sido la segunda.
  • All i Oli04/02/13 00:00
    Para Juan #3.- Solo una observación. El fuera de juego de Saviola no fué, pero el gol de Saviola estaría por ver, dado que varios componenetes de la defensa del Zaragoza no siguió la jugada al señalar el fuera de juego. !!!!!!!!!!!!!!Por tanto no podemos decir que una cosa por la otra.!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • tomax04/02/13 00:00
    Otro robo de 2 puntos de un linier que no hubiera tenido valor para pitarlo en los 2 campos que ya sabemos.
  • ramiro04/02/13 00:00
    Y luego el colectivo de árbitros dirá que se sienten acosados y que no pueden cumplir bien con su trabajo. Yo miraria sus cuentas corrientes o en su defecto investigaria sus gastos en metálico. Cosas peores se habran visto
  • Juan04/02/13 00:00
    Yo no es por llevar la contraria, pero el gol de saviola anulado... no fue fuera de juego. En este caso el penalty por el gol anulado.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo