Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Málaga 1-Real Zaragoza 1

"Me ha dado la sensación de haber perdido dos puntos"

"El empate es bueno si somos capaces de ganarle a la Real Sociedad el domingo", explicaba el técnico del Real Zaragoza al final del partido.

Efe. Málaga Actualizada 03/02/2013 a las 15:38
2 Comentarios
Manolo JiménezEFE

El técnico del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha dicho hoy que "el punto (empate ante el Málaga) será bueno" si su equipo es capaz de "ganarle a la Real Sociedad el domingo".

"Hemos jugado ante un grandísimo equipo, me siento orgulloso cómo un equipo andaluz está jugando al fútbol, pero hoy, visto la segunda parte, me voy con la sensación de haber perdido dos puntos", ha explicado el técnico sevillano en la sala de prensa.

Manolo Jiménez ha achacado a su equipo "el mérito" del empate y no "desmérito" del Málaga, quien ha referido que el penalti que dio el empate al conjunto malagueño fue por "percepción del juez asistente, le ha dado la posibilidad de empatar".

Por su parte, el técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, dijo que "no ha sido un paso atrás" porque considera que "sumar siempre es importante".

"No creo que hayamos perdido dos puntos, sumamos uno más. El empate puede ser lo más justo" ha subrayado el técnico suramericano en conferencia de prensa tras el partido.

Pellegrini ha lamentado el estado del terreno de juego y ha dicho que no cree que sea él el que "tenga que estar enfadado... el público, veintidós jugadores no pueden dar un pase" y que su equipo es "el más perjudicado" ya que considera que "es un problema no poder jugar al fútbol".

Se ha referido también a la lesión de Eliseu, del que ha dicho que "ha sido mala suerte. En la caída se dobló la rodilla" y que espera que no sea una lesión importante.

Sobre la reaparición de Julio Baptista, ha comentado que le "hubiera gustado" haber hecho jugar al brasileño "con menos urgencia" y que debutara Lucas Piazón, pero que la lesión de Joaquín "lo ha impedido".


  • NOSFERATU04/02/13 00:00
    Manolo, amigo, eso no es una sensación, es una realidad, te han pitado un penalti que no era, así que si el arbitro no lo hubiera pitado, habríais ganado, así que eso es realidad, no sensación.
  • All i Oli04/02/13 00:00
    1.- Creo que te has pasado con tu apreciación, Jímenez: " Hemos jugado contra un grandisímo equipo y me siento orgulloso como un equipo andaluz esta jugando al futbol" 2.- El Málaga ha perdido en casa partidos contra equipos muy inferiores Rayo y Real sociedad (1-2) y a empatado con Celta y Mallorca (1-1) . Por tanto igual nuestro empate obedece más ha desmeritos ajenos que a meritos propios.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo