Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

Málaga 1-Real Zaragoza 1

"Me ha dado la sensación de haber perdido dos puntos"

"El empate es bueno si somos capaces de ganarle a la Real Sociedad el domingo", explicaba el técnico del Real Zaragoza al final del partido.

Manolo Jiménez
Jiménez: "Me ha dado la sensación de haber perdido dos puntos"
EFE

El técnico del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha dicho hoy que "el punto (empate ante el Málaga) será bueno" si su equipo es capaz de "ganarle a la Real Sociedad el domingo".

"Hemos jugado ante un grandísimo equipo, me siento orgulloso cómo un equipo andaluz está jugando al fútbol, pero hoy, visto la segunda parte, me voy con la sensación de haber perdido dos puntos", ha explicado el técnico sevillano en la sala de prensa.

Manolo Jiménez ha achacado a su equipo "el mérito" del empate y no "desmérito" del Málaga, quien ha referido que el penalti que dio el empate al conjunto malagueño fue por "percepción del juez asistente, le ha dado la posibilidad de empatar".

Por su parte, el técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, dijo que "no ha sido un paso atrás" porque considera que "sumar siempre es importante".

"No creo que hayamos perdido dos puntos, sumamos uno más. El empate puede ser lo más justo" ha subrayado el técnico suramericano en conferencia de prensa tras el partido.

Pellegrini ha lamentado el estado del terreno de juego y ha dicho que no cree que sea él el que "tenga que estar enfadado... el público, veintidós jugadores no pueden dar un pase" y que su equipo es "el más perjudicado" ya que considera que "es un problema no poder jugar al fútbol".

Se ha referido también a la lesión de Eliseu, del que ha dicho que "ha sido mala suerte. En la caída se dobló la rodilla" y que espera que no sea una lesión importante.

Sobre la reaparición de Julio Baptista, ha comentado que le "hubiera gustado" haber hecho jugar al brasileño "con menos urgencia" y que debutara Lucas Piazón, pero que la lesión de Joaquín "lo ha impedido".

Etiquetas