Real Zaragoza

Rodri: "Estoy aquí por ganas, trabajo y goles"

El nuevo jugador del Real Zaragoza ha agradecido a Manuel Jiménez la oportunidad de volver a la Liga.

El  delantero del Real Zaragoza, Rodrigo Ríos, 'Rodri'
Rodri: "Estoy aquí por ganas, trabajo y goles"
EFE

El nuevo jugador del Real Zaragoza Rodrigo Ríos 'Rodri' ha asegurado este jueves en su presentación que está en el club aragonés por sus "ganas, trabajo y goles" y gracias también al entrenador, Manuel Jiménez, quien ya le hizo debutar en la Liga BBVA en el Sevilla.


"Soy un jugador joven y con muchas ganas de hacer algo importante en el fútbol, eso no va a faltar. Soy un jugador que estoy aquí por ganas, trabajo y goles que he hecho. Mi puesto es el de delantero, donde siempre he jugado y estoy a gusto", manifestó en rueda de prensa.


Rodri, que llega cedido por el FC Barcelona para lo que resta de año y con opción a una temporada más, aseguró tener "mucha ilusión" por volver a España tras una anterior cesión al Chelsea. "Vengo con muchas ganas", aseguró.


"Le estoy muy agradecido porque me dio la oportunidad de debutar en Primera y me brinda otra oportunidad aquí, siempre le estaré agradecido, y con más ganas aún", aseguró en referencia a Jiménez. "El míster es un punto a favor", añadió.


Así, celebró llegar a un "histórico" de España, un buen lugar para empezar de nuevo en la Liga BBVA y donde "darlo todo". "He estado a gusto en Inglaterra pero esto es fútbol y así son los mercados. Fue una buena experiencia allí pero ahora hay que centrarse aquí, que es donde estamos, y a darlo todo", comentó.


Por su parte, el técnico sevillista, Manuel Jiménez, celebró la llegada de Rodri y aseguró conocerle muy bien. "Es un jugador que teníamos de hace tiempo casi cerrado por la ilusión que tiene el chaval de volver a la Liga, todo era cuestión de culminar esa cesión con derecho a un año más", comentó.


"Le conozco perfectamente de los escalafones inferiores del Sevilla, que entró en el primer equipo en pretemporada y tuvo muy buen final de temporada antes de ser fichado por el Barcelona y posteriormente ser cedido al Chelsea. Su ilusión, ganas, juventud y hambre por volver es lo que nos ha motivado para firmar un futbolista diferente a los delanteros que tenemos, rápido y con movilidad, briega y pelea y que es oportunista", destacó.