Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Málaga no se fía del Zaragoza

El centrocampista Portillo advierte de que el cuadro de Manolo Jiménez se desenvuelve con soltura fuera de La Romareda.

Efe. Málaga Actualizada 30/01/2013 a las 19:37
2 Comentarios
Los futbolistas del R.Zaragoza, en un calentamientoTONI GALÁN / A PHOTO AGENCY

El centrocampista del Málaga Francisco Portillo ha dicho hoy que no se deben "confiar" con la visita del Real Zaragoza el próximo domingo a La Rosaleda porque ya le "ha pasado varias veces en casa" al equipo, que perdió ante el Rayo, la Real Sociedad y el Barcelona y empató con el Mallorca y el Celta.

"No llevábamos una buena racha en 2013 y por eso la victoria en Mallorca fue importante, porque sabíamos que nos dejaba en una buena posición y además después de venir de una mala racha es una victoria que nos ha dado bastante oxígeno. Ahora esperamos seguir en casa con una buena racha", ha argumentado a los periodistas.

Sobre el partido ante el Real Zaragoza, ha dicho que "cada partido es diferente, pero sí es cierto que ante equipos de mayor prestigio el equipo ha hecho buenos partidos, por lo que la plantilla es consciente de que es un partido importante para conseguir tres puntos".

En la sesión preparatoria de hoy, por otra parte, dos defensas, el brasileño Weligton Robson da Pena y el estadounidense Onyewu, han sido baja por diversos problemas físicos.

Weligton trabajó a menor ritmo y Onyewu lo hizo en el gimnasio debido a un esguince de tobillo, aunque ambos estarán disponibles para el enfrentamiento del domingo, no así el central argentino Martín Demichelis, quien fue expulsado en el encuentro de Mallorca.

En la sesión estuvieron el argentino Diego Buonanotte y el uruguayo Sebastián Fernández, delanteros que podrían salir en las próximas horas del club malagueño.

El delantero brasileño Julio Baptista, por su parte, trabaja a un buen ritmo con todos sus compañeros y el técnico del equipo, el chileno Manuel Pellegrini, podría incluirlo entre los convocados para el partido ante el Zaragoza después de más de un año sin jugar por diversas lesiones.


  • Tribuna cubierta30/01/13 00:00
    Este año hemos conseguido que varios partidos tengamos la portería a cero. Hay que salir en Málaga con mucha actitud y con capacidad de sacrificio. Seguro que podemos sacar algo positivo. A nada que el equipo vuelva a recuperar el tono físico y la confianza necesaria, podemos volver a ser un equipo muy competitivo y que esté más cerca de la cabeza que de los puestos que marcan la salvación
  • All i Oli30/01/13 00:00
    Debemos aprovechar la baja de Dimechelis, para tratar de ganar el partido. Es más, creo que nuestros delanteros son mejor que los suyos (Saviola, Santa Cruz) Vs (Bienvenu,Postiga). !!!!!!!!!!JUGARE UN DOS EN LA QUINIELA!!!!!!!!!!!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo