Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Apoño ya trabaja en grupo

La incorporación del centrocampista, una vez superado su problema muscular, la principal novedad del entrenamiento del Real Zaragoza.

Efe. Zaragoza Actualizada 30/01/2013 a las 15:43
0 Comentarios
El centrocampista del R.Zaragoza ApoñoF. JIMENEZ/A PHOTO AGENCY

El centrocampista del Real Zaragoza Antonio Galdeano 'Apoño' ha sido la principal novedad del entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva, una vez superada la contractura muscular de grado I en el aductor que se produjo en el partido de liga frente al Real Valladolid.

El equipo aragonés se ha ejercitado a puerta cerrada, al igual que lo hará en la sesión matinal de mañana en el mismo escenario, para preparar el encuentro que le enfrentará el domingo 3 de febrero al Málaga.

El equipo aragonés ya podrá contar para el partido ante los malacitanos con la nueva incorporación, el camerunés Henri Bienvenu.

Para medirse a los malagueños, el entrenador zaragocista, Manolo Jiménez, tendrá las bajas seguras del defensa Glenn Loovens y el centrocampista Javi Álamo, ambos por lesión, y probablemente tampoco podrá hacerlo con Cristian Sapunaru por sanción en caso de no prosperar el recurso a la segunda tarjeta amarilla que vio frente al Espanyol y que le costó la expulsión.

También se está a la espera de que el centrocampista argentino Franco Zuculini se someta a una resonancia nuclear magnética para conocer el alcance del golpe en la rodilla derecha que sufrió ante los españolistas y que le produjo una inflamación.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo