Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

River estudia una oferta del Real Zaragoza para la cesión de Ezequiel Cirigliano

“Estamos evaluando un préstamo con opción de Cirigliano a Real Zaragoza. La oferta llegó en las últimas horas”, confirmó el vicepresidente del River.

Chema R. Bravo. Zaragoza Actualizada 30/01/2013 a las 14:01
4 Comentarios
Trezeguet y CiriglianoEFE

River Plate estudia una oferta del Real Zaragoza para la cesión de Ezequiel Cirigliano, mediocentro argentino de 21 años. El vicepresidente del club bonaerense, Diego Turnes, ha confirmado esta tarde en Argentina las intenciones del Zaragoza: “Estamos evaluando un préstamo con opción de Cirigliano a Real Zaragoza. La oferta llegó en las últimas horas”, aseguró el dirigente en declaraciones recogidas por diversos medios argentinos.

Ezequiel Cirigliano es una más de las opciones que el Zaragoza contempla para reforzar su mediocentro. Es un futbolista que despuntó en 2011, un clásico '5', ordenado con la pelota y con capacidad técnica. Ha sido internacional con todas las categorías inferiores de su país y suele ocupar la manija de River Plate con el ex zaragocista Leo Ponzio.

Aunque con su salto a la Primera argentina su nivel ha menguado, Cirigliano se trata de un jugador con buena proyección. La idea del Zaragoza sería incorporar al futbolista cedido hasta el 30 de junio y reservarse una opción de compra futura.

Por su parte, Henri Bienvenu ya se encuentra en Zaragoza, adonde ha aterrizado poco antes de las siete de la tarde procedente de París. Máñana, será presentado.
Más información


  • Teruel30/01/13 00:00
    Necesitamos un Medio más creativo, con pase de gol, con veneno en las botas y más picardía a la hora de dar pases con peligro, st es otro medio taruguete, como st ya tenemos demasiados...otro sin capacidad creativa, otro más para seguir aburriendo a la gente para q no vaya al campo, eso es lo q conseguirá Jimenez aburrirnos atodos y perder todos partidos de casa Jimenez no quier jugar bien al fútbol, no quiere constructores solo destructores...lo q necesitamos es otro Poyet y n otro Zuculini...y un extremo izquierda q saque buenos centros desde la banda y darle la derecha a Montañés y Victor
  • All i Oli30/01/13 00:00
    My Opinión: "En estos momentos no necesitamos juniors, necesitamos seniors" . Un central de nivel tipo Demichelis. Quizás el próximo curso, sería bueno contratar alguna promesa joven, pero hoy no.
  • Javier30/01/13 00:00
    Se llama Cirigliano Ronaldo. 
  • Alejandro29/01/13 00:00
    Seria una grandisima noticia. Espero que Leo sume desde allá que convenza al chaval para venirse y que aqui aprenda y sume. Podria ser una importante inversion de futuro aunque creo que la opción de compra seria inasumible para este Real Zaragoza que padecemos por razones que ya sabemos.. Cuando oigo, leo cualquier noticia acerca de un jugador argentino joven y con proyección vinculado a nuestro equipo me acuerdo de momentos pretéritos que gran sabor de boca nos dejaron. Ojalá se de


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo