Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Doblas se va del Zaragoza

El portero ha rescindido el contrato y se marchará a jugar a Azerbaiyán. Esta mañana ha acudido a despedirse de sus compañeros.

J. Mercadal. Zaragoza Actualizada 29/01/2013 a las 16:19
22 Comentarios
El guardamenta ya se ha despedido de la plantilla.EFE

Toni Doblas finaliza su etapa como zaragocista. El meta, que llegó por primera vez al equipo blanquillo en la temporada 2008/09, ha rescindido su contrato que le unía por una temporada y media con el club aragonés e iniciará una nueva etapa de su carrera deportiva en el Kazhar Lankaran de Azerbaiyán.

Así lo desveló este martes, cuando acudió a la Ciudad Deportiva para despedirse de los que han sido hasta ahora sus compañeros. “Es el momento de emigrar, por edad, por la situación que hay en España y la situación que hay en el fútbol”, aseguró el guardameta andaluz.

Descartado por Manolo Jiménez a comienzo de temporada, Doblas no ha disputado ningún minuto oficial en lo que va de curso. Una situación que le ha hecho buscar la salida en este mercado invernal. “No podía aguantar más así”, afirmó el arquero, que explicó sentirse “triste” por su marcha.

De esta manera, se cierra el segundo ciclo del futbolista sevillano en el Real Zaragoza. “La primera vez que me fui quizás me dolió más al ser después del ascenso. Ahora, siendo realista, aquí mi ciclo había terminado y debía de seguir currando porque estoy en edad de seguir teniendo ilusión por mi trabajo”, señaló.

Toni Doblas firmará por 15 meses con el Kazhar Lankaran, equipo entrenado por el técnico español Carles Baqués y donde se reencontrará con su ex compañero en el Xerez Álvaro Silva.
Más información


  • Cierzo Rojo30/01/13 00:00
    Me da pena que se vaya....en el zaragoza sabrán ¿ porqué?........esperemos que no se lesione Roberto.
  • Arturo30/01/13 00:00
    Fenomenal portero. Inexplicable el trato que se le ha dado. He ido a La Romareda como socio ó abonado durante más de 35 años y ahora como aficionado al futbol y seguidor zaragocista tengo que decir que Toni Doblas es el portero peor tratado en Zaragoza por parte de entrenadores y directivos y no entiendo el motivo. Desde luego como portero y según mis conocimientos después de Nieves, el mejor. Suerte personal y profesional.
  • Celeste30/01/13 00:00
    Siento que se vaya asi Tobi Doblas. En momentos complicados gracias a é,l entre otros, el equipo salió a flote y éste no es el mejor modo de demostrarle agradecimiento por parte de club. Ya se sabe las buenas obras no siempre son bien recompensadas. Espero que todo te vaya bien. Para algunos Zaragoza siempre será su casa y tú eres uno de ellos.
  • waterfory30/01/13 00:00
    Suerte Toni ,que te vaya bueno.
  • La Puerta del Carmen30/01/13 00:00
    Toni: La Romareda te ha reconocido como un gran portero, y la ciudad de Zaragoza como una gran persona. Puedes quedarte satisfecho de tu labor, pues ya eres uno más de la familia zaragocista y aragonesa. Muchos otros pasaron, y siguen pasando, sin pena ni gloria. Pero tú te has ganado el paso a la historia del Real Zaragoza en momentos muy significativos donde honraste la camiseta y viviste los acontecimientos como uno más de los nuestros. Lo que seguirás siendo para siempre.
  • jose29/01/13 00:00
    Mucha suerte Toni. Creo que eres un gran profesional. 
  • Jorge29/01/13 00:00
    Que injusto ha sido el Zaragoza con este gran portero. Mucha suerte porterazo, siempre fuiste de mi agrado.
  • sergio29/01/13 00:00
    Gracias por tu trabajo en Zaragoza. Has sido un señor. Muchísima suerte. El que sobra es Leo Franco, no tú, pero allí sabrán apreciarte como mereces.
  • Alberto29/01/13 00:00
    Suerte Toni. Para mí ha sido el mejor portero que ha tenido el Zaragoza
  • pedrosas29/01/13 00:00
    Suerte, Toni, y abrígate bien, que allá seguro hace mucho frío. Gracias por todo.