Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

R. Zaragoza

Bienvenu ya está en Zaragoza

El nuevo jugador del Real Zaragoza llegó este martes a la ciudad, donde pasará el reconocimiento médico y será presentado este miércoles.

Heraldo.es Actualizada 29/01/2013 a las 21:42
13 Comentarios
Henri Bienvenu, tras su llegada a la capital aragonesa.ARÁNZAZU NAVARRO

El nuevo fichaje del Real Zaragoza, el delantero camerunés Henri Bienvenu, ya está en Zaragoza. El jugador llegó en la tarde de este martes al aeropuerto de la capital aragonesa, tras darse a conocer su incorporación al club a través de su página web.

El nuevo delantero zaragocista, proveniente del Fenerbahçe turco, se incorporará este miércoles a la disciplina del equipo después de pasar el reconocimiento médico y ser presentado a la afición.

Bienvenu, de 24 años, es internacional con su país y antes de militar en el equipo turco jugó en las ligas tunecina y suiza.


  • JESUS30/01/13 00:00
    Permitanme que tenga mis reservas, aun sin conocer realmente a este jugador, pero alguien me podría decir que jugador africano que haya pasado por el Zaragoza, ha dado resultado?, que yo recuerde, ninguno.
  • David30/01/13 00:00
    Bienvenu, Bienvenu
  • malpicano30/01/13 00:00
    Para cuando sepa dónde está la Romareda,y se haya aprendido cuatro tacos en castellano ya se tiene que marchar.
  • Solo se me ocurre uno30/01/13 00:00
    #1 JESUS: Nayim
  • Perombre30/01/13 00:00
    Qué quieres que te diga, Jesús... esa estadística no parece muy sólida. La cuestión es el jugador, no el continente del que provenga. Si hubiéramos fichado, no sé, a Weah, Drogba, Milla, Kanu, Eto'o..., ya verías como sí que resultaba la cosa.
  • DanielG30/01/13 00:00
    Una vez sera el primero. Seamos positivos y ojala coreemos su nombre en la Romareda
  • MGT30/01/13 00:00
    Alguno será el primero. Desde luego no parece que esté en la estela de los grandes delanteros que ha tenido el RZ, pero ahora no estamos para exquisiteces. Qué funcione y punto.
  • Teruel30/01/13 00:00
    St es un paquete q solo ha triunfado en las competitivas y superpotentes ligas de Camerún, Túnez, Suiza y en Turquía ha fracasado...
  • NOSFERATU30/01/13 00:00
    A ver si de una vez por todas nos sale rentable y mete goles, algo que al Zaragoza le cuesta, a excepción de Postíga.
  • Roberto30/01/13 00:00
    Este fichaje huele a pufo. Ojalá me equivoque.