Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

R. Zaragoza

Ambiente festivo en el entrenamiento del Real Zaragoza

Aprovechando la festividad de San Valero, numerosos aficionados han decidido acercarse a la Ciudad Deportiva para ver a su equipo ejercitarse.

J. M. Zaragoza Actualizada 29/01/2013 a las 19:27
0 Comentarios
Varios aficionados aprovecharon la festividad de San Valero para acercarse hasta la Ciudad Deportiva.J. M.

El Real Zaragoza comenzó este martes a preparar su próximo compromiso liguero, que disputará el domingo a las 12.00 en casa del Málaga. Para la sesión, Manolo Jiménez contó con las bajas de los lesionados Loovens, Zuculini, Álamo y Apoño. Aunque a este último se le pudo ver ejercitándose aparte del grupo, comenzando a trotar y tocando levemente el balón. Señales de que su recuperación va por buen camino. Tampoco participó con el grupo Abraham, que hizo ejercicios de recuperación activa en el gimnasio.

El resto del grupo, engrosado con la presencia de varios jugadores del filial, se ejercitaron ante la presencia de varios aficionados, que aprovecharon la festividad de San Valero para acercarse hasta la Ciudad Deportiva para ver y apoyar a los suyos. Destacó la presencia de varios niños, muchos de ellos ataviados con prendas del Real Zaragoza, que generaron un ambiente festivo en torno al entrenamiento.

Sobre el verde, los jugadores zaragocistas realizaron varios ejercicios con balón. Muchos de ellos finalizados en lanzamientos a puerta. Una faceta en la que Manolo Jiménez ha pedido mayor esfuerzo a sus pupilos, ya que los blanquillos arrastran cinco partidos consecutivos sin marcar. Por ello, tras el choque ante el Espanyol, el técnico aseguró que el gol no es solo tarea del delantero, Hélder Postiga, sino que requiere la colaboración del resto de integrantes del plantel, especialmente de aquellos que se desenvuelven en la posición de mediapunta.

Este miércoles, el cuadro aragonés volverá a entrenarse a las 11.00 en las instalaciones que posee en Cuarte de Huerva. Aunque en esta ocasión la práctica se desarrollará a puerta cerrada. Será el momento de comenzar a preparar la táctica a aplicar en La Rosaleda. Complicado campo en el que los blanquillos esperan poder romper la mala dinámica con la que han empezado el 2013.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo