Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Jiménez busca el cariño de los aficionados

El entrenador, que ha planteado la sesión de esta mañana a puerta abierta, explica que el respaldo de los seguidores "es vital para conseguir nuestros objetivos".

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 28/01/2013 a las 19:48
6 Comentarios
Manolo Jiménez, ante el ValladolidEFE

Manolo Jiménez ha planteado el entrenamiento de esta mañana, en la Ciudad Deportiva, desde las 11.00, a puerta abierta. No quiere desaprovechar la oportunidad de que sus hombres puedan sentir el cariño de los aficionados en un día festivo, San Valero. Es probable que un buen número de seguidores acudan a la sesión de trabajo aprovechando la fiesta y la posibilidad de ver las evoluciones de los futbolistas.

El técnico sevillano sabe de la importancia de sentir el apoyo de su parroquia. El espíritu zaragocista resultó fundamental el año pasado para lograr una permanencia que parecía imposible. Ahora, cuando se atraviesa por un momento delicado, no duda en solicitar el apoyo de los suyos.

Tras el partido frente al Espanyol, el entrenador del Real Zaragoza, Manuel Jiménez quiso agradecer de forma explícita la entrega de la afición zaragocista durante todo el encuentro. Jiménez destacó que "el apoyo de la afición es vital para conseguir nuestros objetivos y con su ayuda podemos hacer de La Romareda una auténtica fortaleza". Es la línea que quiere transmitir el entrenador.


  • DanielG29/01/13 00:00
    Estamos con tigo y sobre todo con nuestro Real Zaragoza, pero es desmoralizante que solo se han ganado en casa tres partidos y eso desmoraliza a cualquiera
  • Ernesto29/01/13 00:00
    Sabe Manolo Jiménez que cuenta con el apoyo del zaragocismo. Arropar al equipo es una obligación
  • Erika29/01/13 00:00
    El equipo no está bien, pero la gente sigue fiel al conjunto. Ánimo, Manolo!!!
  • Lodois Artál29/01/13 00:00
    Ahí está la clave del R.Zaragoza,y es su gran asignatura pendiente; La afición. Es muy fría y no arropa constantemente. O sea igual que la del Betis (?)
  • BLANQUILLO29/01/13 00:00
    SR. JIMENEZ, NO TENGA LA MINIMA DUDA, QUE LOS AFICIONADOS Y LAS PEÑAS DEL REAL ZARAGOZA, ESTAN CON VD. A MUERTE. EL PROBLEMA REAL SE LLAMA AGAPITO IGLESIAS. MIENTRAS ESTE SEÑOR, PERMANEZCA AL FRENTE DEL CLUB, EL REAL ZARAGOZA, SEGUIRA EN LA PENUMBRA DEL FUTBOL ESPAÑOL, DONDE NO PINTAMOS NADA. ASI LO VEMOS JORNADA TRAS JORNADA, DONDE LOS ARBITROS NOS TRATAN COMO A LOS DESAHUCIADOS. PARA BIEN DEL CLUB, ESPERO Y DESEO QUE ESTE SEÑOR SE VAYA LO ANTES POSIBLE. ¡¡¡¡ AGAPITO VETE DE UNA PUÑETERA VEZ !!!
  • Natalia29/01/13 00:00
    No, si por cariño no ha de ser....... ( a buen entendedor)...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo