Habla el entrenador

Jiménez: "Hicimos un segundo tiempo para ganar"

El técnico andaluz del cuadro maño agradeció sobremanera el esfuerzo de la afición.

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, valoró positivamente el punto conseguido (0-0) ante el Espanyol, "un rival directo", y se mostró convencido de que en la segundo parte hicieron méritos suficientes para llevarse los tres puntos en La Romareda.


"El Espanyol es un rival directo al que ganamos en el golaveraje, pero hicimos un segundo tiempo para ganar el partido", comentó el de Arahal en rueda de prensa. "Ha sido un partido igualado con pocas ocasiones y donde hemos dejado la portería a cero, que eso te da muchas opciones para ganar", añadió.


Por otro lado, Jiménez se refirió a los árbitros al ser preguntado por la expulsión de Sapunaru. "Los árbitros hacen su labor y es muy difícil tomar decisiones, pero es cierto que nos faltan muchos puntos. Unas veces te dan y otras te quitan. Yo no creo que lo hagan a conciencia, aunque nos estamos viendo perjudicados", apuntó.


Por último, el técnico andaluz del cuadro maño agradeció sobremanera el esfuerzo de la afición. "El apoyo de la afición es vital para conseguir nuestros objetivos y con su ayuda podemos hacer de La Romareda una auténtica fortaleza", finalizó Jiménez.