Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Bienvenu dice que ha firmado, pero el Real Zaragoza no le espera

Las complejas negociaciones con el delantero camerunés han enfriado el interés de la entidad blanquilla, que maneja otras opciones. El cuadro blanquillo se interesa por Cuenca

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 25/01/2013 a las 13:47
10 Comentarios
Bienvenue, con el uniforme del FenerbahceEFE

El Real Zaragoza está a la espera de conocer cuál es la decisión del delantero Henri Bienvenu sobre el interés del conjunto aragonés por hacerse con sus servicios. Después de las alargadas y complejas negociaciones sobre su fichaje, el futbolista ha anunciado este misma mañana en su cuenta de Twitter que ya ha fichado por el Real Zaragoza y da las gracias a los aficionados del Fenerbahce por el apoyo mostrado.

En el Real Zaragoza, sin embargo, no se tiene constancia oficial de la firma por parte del delantero camerunés y han reconocido, al mismo tiempo, que no esperan la llegada del futbolista. Tras las complejas negociaciones, ha decrecido el interés de la entidad blanquilla por Bienvenu y sólo si fracasan otras opciones -han explicado las mismas fuentes- el delantero llegaría a la capital aragonesa.

Interés por Cuenca

Mientras tanto, tiene abiertos otros frentes de negociación. El conjunto aragonés se ha puesto en contacto con el Barcelona para interesarse por la situación de Isaac Cuenca, que podría ser una alternativa para el ataque. De momento, sin embargo, el Real Zaragoza maneja otras alternativas antes de la incorporación del canterano azulgrana.


  • curioso29/01/13 00:00
    ¿Todos están fichando menos el Zaragoza? ¿Quienes, a quien y cuando?
  • x28/01/13 00:00
    este hombre tenía buena pinta.....pero el zaragoza como siempre desperdiciando oportunidades y rateando para despues pagar un monton por 4 "maletas".......huele mal el asunto......¿a quien le interesa este chanchullo?
  • All i Oli27/01/13 00:00
    No tengo información sobre la calidad de Bienvenu. Pero hay dos indicadores que me merecen el máximo respeto: 1.- Que el Levante se haya interesado por sus servicion,( no suele errar en los fichajes). 2.- Que el fenenbahce, pagara en su día 5 Millones de Euros, por su contratación (no creo que sean tontos).!!!!!!!!!!! MERECEMOS UNA ALEGRIA LOS AFICIONADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Estalentao27/01/13 00:00
    Siempre la misma historia desde que esta Agapito, ni un solo fichaje sin culebron a ver si esto va a ser otro Matuzalen... Y después nos cuesta los dineros y dolores de cabeza
  • JOSE MIGUEL26/01/13 00:00
    ESTO ES UNA VERGUENZA HOMBRE NO HACEN MAS QUE REIRSE DE LOS SOCIOS AL NO FICHAR A NADIE O TRAER JUGADORES MOFA YA VALE QUE NINGUN EQUIPO TIENE PERRAS PERO TODOS ESTAN FICHANDO MENOS ELLOS
  • aburrido26/01/13 00:00
    esto no es serio, el zaragoza va a por él, el chico dice que ha firmado y el zaragoza dice que no...chapuzasrealzaragoza sad
  • Cierzo Rojo26/01/13 00:00
    A ver si nos aclaramos...em el Periodico Aragon...dicen que lo presentan el lunes junto con Rodri...¿en que quedamos?
  • tonimundina26/01/13 00:00
    el benfica pide a cambio de nolito un jugador nosotros le damos a postiga para lo que hace en el zaragoza. no entiendo como este tio lleva 9 goles o es delantero titular en la seleccion portugesa.
  • andrés25/01/13 00:00
    Aquí huele a peste.
  • ferindy925/01/13 00:00
    Cuenca?????? jajajaja......Que tanteen a Cantona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pie
Enlaces recomendados