Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Cuatro partidos y 1.400 euros de multa a Cuartero

El Comité de Competición sanciona al consejero del Real Zaragoza atendiendo al acta del árbitro José Antonio Teixeira, que dice que le insultó tras el partido con el Betis.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 24/01/2013 a las 19:58
3 Comentarios

Cuatro partidos de sanción y 1.402 euros de multa. Es el castigo estipulado por el Comité de Competición para el consejero del Real Zaragoza Luis Carlos Cuartero. Según recoge el acto del árbitro José Antonio Teixeira Vitienes, el directivo zaragocista se dirigió a él al término del encuentro con el Betis para recriminarle su actuación. Según el colegiado, Cuartero le habría dicho: "Eres un puto sinvergüenza, siempre nos la lías", algo que fue negado por la entidad blanquilla.

A pesar del pliegue de alegaciones emitido por el conjunto aragonés, Luis Carlos Cuartero ha sido sancionado por el Comité de Competición, que atiende las indicaciones recogidas en el acta por el árbitro. Teixeira también expulsó al central Álvaro González cuando ya había finalizado el choque.


  • TOMA MORENO25/01/13 00:00
    si hubiera dicho lo mismo Zubizarreta,Butrageño etc, etc el arbrito no hubiera oido nada , haira oidos sordos bueno que no hubiera hecho falta por que al Barca y al Madrid , no le ven las manos de los Jugadores hoy Pique 2 y luego marca un gol cuando tenia que haber esado en la ducha en fin que no me quiero cabrear los teixeira estos ya nos viene de largo , no os acordais de lo de Albacete que eso fue de juzgado de guardia para que no nos hubiera pidato mas este guripa a ver si le ganamos al Español , pero entre el Gominas ,los teixeira que nivel de arbritage dios mio......
  • carlos25/01/13 00:00
    Aquí no se está tratando el nivel del arbitraje español, si no de la educación que debe tener una persona que representa una institución como el Real Zaragoza y que flaco favor hace con estas actitudes.
  • q25/01/13 00:00
    Cuando una persona, en representación de una entidad, se pasa en sus funciones, ha de asumir lo que le caiga. Y si no lo sabe hacer, que se quite y se ponga otro. Nunca puede jugar con el nombre del Zaragoza; aunque estemos en horas bajas.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo