Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza, con la cabeza en el partido ante el Espanyol

El guardameta Roberto transmite la mentalidad de la plantilla del Real Zaragoza, pendiente ya del partido del sábado. Y explica: "Es una falta de respeto decir que hemos tirado la Copa".

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 25/01/2013 a las 18:36
1 Comentarios
Imagen del Sevilla-Real Zaragoza de este miércolesEFE

El Real Zaragoza ya piensa en el partido ante el Espantol. Tras la derrota sufrido en la Copa ante el Sevilla (4-0), que supuso la eliminación del equipo de La Romareda, la obligación de los de Manolo Jiménez es volver la cara hacia el partido del sábado ante la formación de Javier Aguirre.

"Estamos centrados desde ya en el partido del sábado.
Para nosotros es una final, y saldremos a ganar al Espanyol convencidos". Roberto Jiménez resume de esta manera la mentalidad del equipo, que quiere volver a la senda de la victoria este sábado ante el Espanyol, después de la eliminación copera sufrida ante el Sevilla. El guardameta zaragocista ha comparecido este mediodía en rueda de prensa nada más llegar de Sevilla, antes del entrenamiento del primer equipo blanquillo.

El portero afirma que el equipo "tiene ya las miras puestas en el sábado" para sumar tres puntos ante el conjunto espanyolista. Según comenta Roberto, la plantilla "no tiene dudas de que estamos capacitados para ganarle al Espanyol. Queremos hacerlo por la afición y también por nosotros mismos".

El equipo aragonés precisa romper su mala racha en casa y también darle la vuelta a esa negativa dinámica de tres derrotass consecutivas en la Liga.

A pesar de caer eliminados ayer ante el Sevilla, Roberto cree que "podemos estar satisfechos de nuestra imagen y nuestro rendimiento en la Copa" y está convencido de que "estamos en el buen camino y tenemos que seguir trabajando igual".

Para el portero zaragocista, "es una falta de respeto decir que hemos tirado la Copa". Al contrario, Roberto opina que "el partido de ayer nos ha reforzado mucho como grupo", debido a las adversidades que sufrió el conjunto aragonés en forma de sanciones y lesiones, y a la participación de los jugadores que han disputado menos minutos por el momento. "Tenemos que estar orgullosos del trabajo y el sacrificio del equipo: nos hemos quedado a las puertas de una semifinal de Copa", añade el cancerbero.


  • All i Oli25/01/13 00:00
    Roberto: !No te lo crees ni tu.! De igual manera que el Levante nos regalo el pase con sus alineaciones de iday vuelta, nosotros lo hemos hecho con el Sevilla en la vuelta. Pero con un agravante, si en la ida se quería estar en semifinales se debería haber arriesgado para intentar sentenciar. De todas maneras, dejando a un lado la copa, este no es el problema, el problema es el futbol que se práctica. No salimos convencidos de poder ganar ningún partido, nos conformamos con algo de posesión, que no sirve para nada.No se generan jugadas de peligro, no se dispara a puerta, no se defienden los corners como es debido, etc. etc.!!!!!!!!!!!!A MI MODO DE VER ES NECESARIA LA REVOLUCION DE INVIERNO QUE HACIA AGAPITO!!!!!!!!!!!!!!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo