Real Zaragoza

Babovic se incorpora al trabajo del equipo

Este jueves se han practicado pruebas complementarias a Apoño y Loovens, cuyas lesiones musculares siguen pendientes de evolución.

El jugador zaragocista Stefan Babovic se ha incorporado este jueves al trabajo en grupo, por lo que estará disponible para el técnico Manolo Jiménez de cara al partido del sábado ante el Espanyol. Babovic ha completado el entrenamiento con el grupo celebrado en la Ciudad Deportiva.


Mientras tanto, una vez realizadas las pruebas complementarios a los jugadores del Real Zaragoza, Antonio Galdeano "Apoño" y Glenn Loovens, se establece que el centrocampista  sufre una lesión muscular de grado I en la musculatura adductora del muslo, mientras el central holandés tiene una lesión muscular de grado II en la muscula adductora del muslo. Según informa el club, los dos quedan pendientes de evolución.


Por otra parte, el jugador Stefan Babovic ha completado el entrenamiento con el grupo en la sesión de trabajo que la plantilla ha celebrado el jueves en la Ciudad Deportiva.


La información que aparece en el presente parte médico se difunde con el consentimiento de los jugadores mencionados.