Real Zaragoza

Jiménez: "El mayor culpable soy yo por exigir de más"

El técnico del Real Zaragoza dejó claro que aunque fueron inferiores al equipo vallisoletano durante los noventa minutos de juego no se rindieron y tuvieron ocasiones.

Manolo Jiménez, ante el Valladolid
Jiménez: "El mayor culpable soy yo por exigir de más"
EFE

El técnico del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, se lamentó por la derrota ante el Real Valladolid (2-0) en la vigésima jornada de Liga y apuntó que "es el culpable" por pedirle tanto esfuerzo a los jugadores estando en "dos competiciones".


"El mayor culpable soy yo por exigir de más a una plantilla que está en dos competiciones y no esta preparada. Se nos caen los jugadores en grupo, pero confío plenamente en estos futbolistas para revertir la situación", recalcó el técnico sevillano tras acabar el encuentro.


Asimismo, lamentó las lesiones de Apoño y Loovens durante el partido. "Parece que tienen rotura de fibras y estarán unos 21 días de baja", explicó. A su vez, desveló que les perjudicaron las bajas y que "ni por asomo" son el equipo de antes de las vacaciones navideñas.


Por último, dejó claro que aunque fueron inferiores al equipo vallisoletano durante los noventa minutos de juego no se rindieron y tuvieron ocasiones. "Las lesiones nos han desconectado del partido, pero en el descanso hemos arreglado y cuándo mejor estábamos jugando se ha roto el partido. Hasta entonces nos habíamos adueñado del balón pero sin pegada", concluyó.