Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Jiménez: "El mayor culpable soy yo por exigir de más"

El técnico del Real Zaragoza dejó claro que aunque fueron inferiores al equipo vallisoletano durante los noventa minutos de juego no se rindieron y tuvieron ocasiones.

Europa Press. Madrid Actualizada 20/01/2013 a las 21:38
8 Comentarios
Manolo Jiménez, ante el ValladolidEFE

El técnico del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, se lamentó por la derrota ante el Real Valladolid (2-0) en la vigésima jornada de Liga y apuntó que "es el culpable" por pedirle tanto esfuerzo a los jugadores estando en "dos competiciones".

"El mayor culpable soy yo por exigir de más a una plantilla que está en dos competiciones y no esta preparada. Se nos caen los jugadores en grupo, pero confío plenamente en estos futbolistas para revertir la situación", recalcó el técnico sevillano tras acabar el encuentro.

Asimismo, lamentó las lesiones de Apoño y Loovens durante el partido. "Parece que tienen rotura de fibras y estarán unos 21 días de baja", explicó. A su vez, desveló que les perjudicaron las bajas y que "ni por asomo" son el equipo de antes de las vacaciones navideñas.

Por último, dejó claro que aunque fueron inferiores al equipo vallisoletano durante los noventa minutos de juego no se rindieron y tuvieron ocasiones. "Las lesiones nos han desconectado del partido, pero en el descanso hemos arreglado y cuándo mejor estábamos jugando se ha roto el partido. Hasta entonces nos habíamos adueñado del balón pero sin pegada", concluyó.


  • Leonardo21/01/13 00:00
    Para Aficionado y al parecer poco más. Hazte muchos kilometros de carretera y aguanta el frio de Valladolid para ver a los tuyos hacer el ridiculo más espantoso, creeme aficionadillo, no es lo más facil. Que podemos mejorar, si, pero que por el juego visto en lo que va de año nos vamos al pozo también.
  • All i Oli21/01/13 00:00
    No te quepa la menor duda que eres el culpable, pero no por lo que dices, sino por lo que no dices: 1.- El partido frente al Valladolid debió terminar 8-0. No hemos creado ninguna ocasión (has estado ausente ó en otro partido), sino no se explica lo que dices. 2.- Has sustituido a Apoño por un "pardillo" cuando hay gente con más oficio. 3.- No has valorado a Aranda en su justa medida y ahora buscas lo que tenías en casa.4.- Aun reconociendo la calidad de Montañes y Victor, no tienen el oficio que han de tener los delanteros y deberían ser suplentes de los titulares.5.- Si yo fuera Lanzaro me hubiese dejado meter 33 goles. 6.- Oriol ya ha demostrado que no sirve para este equipo.!!!!!!!!!!!!TOMA BUENA NOTA PARA QUE TE REFUERCES COMBENIENTEMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Aficionado21/01/13 00:00
    Leonardo, que fácil es criticar después de perder en Valladolid, pero que fácil, y Manu tú opinión es muy respetable, pero es solo eso, la opinión de un aficionado que no entiende mucho de fútbol.
  • Alberto21/01/13 00:00
    ¿Pues si no nos exigimos ante el Valladolid, ante quién lo vamos a hacer?
  • Luigi21/01/13 00:00
    Mirate "convenientemente" la escritura por dios!!......encima lo resaltas en mayúsculas!!
  • JCarlos21/01/13 00:00
    Según esta visión del entrenador ¿nos esforzamos en la copa y nos hundimos en la liga? ¿mejor que nos eliminen ya de la copa para intentar retomar el pulso a la liga? ¿o nos hundimos en ambas competiciones? ¿o nos esforzamos en las dos sin garantias? Equipos como el Levante parece que tenían más claros sus objetivos, dió la sensación de no disputar la copa.
  • Leonardo20/01/13 00:00
    Vamos a ver, querido Manolo, y con todos los respetos que nos mereces a toda la afición. No es problema de que los exijas. Es que resulta que el equipo solo es capaz a trancas y barrancas de ligar 3 pases seguidos, el balon siempre aereo. Les bota en el suelos les sube al pecho, despues va a la rodilla, cuando llega al pie, nuestro jugador está rodeado de dos o tres jugadores. La circulación del balón es a camara lenta, lo que da lugar a que continuamente nos intercepten lospases y seamos muy previsibles. PELIGRO. nO OBSTANTE AUPO ZARAGOZA, PERO HAY COSAS QUE ES NECESARIO ENTRENAR
  • Manu20/01/13 00:00
    Hacen falta un par de delanteros, y hay que mejorar mucho las jugadas a balón parado: los córners en ataque dan risa, y en defensa, dan miedo. El chaval del Córdoba mejor en ataque que en defensa, yo probaría con Sapunaru de lateral y él adelantado en la banda. Una pena perder a Apoño para el partido de Copa.


Pie
Enlaces recomendados