Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Opinión

A buen puerto

Mientras cruzamos el meridiano de la competición, los clubs tratan de hacer los últimos retoques en sus plantillas, con el fin de apuntalar y cubrir las carencias que las mismas han evidenciado en esta primera vuelta de la competición.

Isidro Villanova Actualizada 19/01/2013 a las 22:42
0 Comentarios

Nadie quiere rendirse ni quiere caer al precipicio del fondo de la tabla; por eso, todos apuran al máximo y tratan de hacer juegos malabares con respecto a sus maltrechas economías para tratan de cerrar las posibles incorporaciones, antes de que termine el plazo del mercado invernal.

El R. Zaragoza no es ajeno a los demás y de momento ha contratado los servicios de un delantero( Benvienu) y un lateral derecho ( Fernández); quedan sólo unos días para cerrar y reforzar definitivamente el equipo para conocer quiénes van a ser finalmente los que forman la tripulación de este barco que tiene el objetivo de llegar a buen puerto: por un lado, la permanencia y por otro el ilusionante reto de pasar a las semifinales de la Copa de Rey.

Mes frenético el de enero, con partidos entre semana, no hay tregua, no se para, no hay tiempo para dosificarse, cada punto se va a pelear al máximo. No es bueno dejar para mañana lo que puedas hacer hoy; por eso, cuando te enfrentas a equipos de tu propia liga, de tu mismo nivel, con aquellos que pretenden y buscan tus mismos objetivos, la importancia de los puntos adquiere más notoriedad y relevancia.

El objetivo más importante es el más próximo. Por ello, es necesario puntuar en Valladolid y, de esta forma, volver a encauzar la trayectoria liguera, que se ha visto desdibujada por los dos últimos partidos que se han saldado con derrota, frente al Betis y el Atlético de Madrid y, de esta forma, evitar y despejar las dudas que pueden empezar a mermar la ilusión del zaragocismo.

Isidro Villanova, ex jugador del Real Zaragoza






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo