Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

José Manuel Fernández: "Fichar por el Real Zaragoza es un paso de gigante en mi carrera"

El nuevo jugador del Real Zaragoza, José Manuel Fernández, procede del Córdoba y ha explicado que llega al conjunto aragonés "para jugar".

Efe. Zaragoza Actualizada 18/01/2013 a las 15:47
3 Comentarios
José Manuel Fernández, nuevo jugador del Real ZaragozaA. ALCORTA

José Manuel Fernández, que fue fichado este jueves por el Real Zaragoza procedente del Córdoba, ha señalado en la rueda de prensa de presentación que su contratación por el club aragonés supone "un paso de gigante" en su carrera deportiva. 

El nuevo jugador zaragocista ha explicado que llega al conjunto zaragozano "preparado para jugar" el próximo domingo ante el Real Valladolid dado que el rumano Cristian Sapunaru, único lateral derecho del equipo, posición que ocupa el jugador andaluz, está sancionado por acumulación de amonestaciones y no podrá actuar.

La primera incorporación del conjunto aragonés en el mercado invernal ha mostrado su satisfacción por recalar en el Real Zaragoza y ha explicado que va a pelear para ganarse un puesto en el equipo porque "nunca" se asusta "ante nada".

El nuevo lateral zaragocista ha añadido también que su objetivo en su nuevo equipo es "mejorar día a día en un club grande que ha apostado muy fuerte por mí". El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha señalado en la presentación que José Manuel Fernández es un jugador que el club ya intentó fichar el pasado verano.

Para el técnico, la nueva incorporación cumple "el perfil que buscamos de jugador joven y con ilusión" y ha remarcado que es "agresivo, rápido y tiene una buena pierna derecha". 


  • Pedro Luis19/01/13 00:00
    Ni que el Zaragoza fuera el Manchester United..
  • NOSFERATU19/01/13 00:00
    Ese de la foto es el flaco de Andy & Lucas.
  • All i Oli19/01/13 00:00
    Dejémonos de tanta apuesta por jóvenes con ganas de triunfar y traigamos algun jugador contrastado. ¿Cuantos delanteros teneís en la agenda para fichar?. Si se lesiona Postiga. ¿De quién será la responsabilidad de estas carencias? Ya habeís tenido suficiente tiempo desde la lesión del lateral iaquierdo que ocupa plaza de extranjero para haber traido a uno.!!!!!!!!!!!! LO ISMO LE HECHAMOS LA CULPA A PRIETO Ó A HERRERA Ó A AGAPITO!!!!!!!!!!!!!!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo