Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Aranda ficha por el Granada

Aranda, que se negó a seguir jugando con el club aragonés, firma con los andaluces para lo que queda de temporada y la siguiente después de permanecer apenas un año en la plantilla del Real Zaragoza.

Heraldo.es Actualizada 18/01/2013 a las 17:52
19 Comentarios
Aranda, en el último Real Zaragoza - BetisG. MESTRE

Aranda ya es historia para el Real Zaragoza. El Granada ha hecho oficial la incorporación para lo que queda de temporada y la siguiente del delantero, hasta hora propiedad del Real Zaragoza, y que se convierte en la segunda incorporación invernal del equipo andaluz.

El malagueño, que se declaró en rebeldía y se negó a seguir jugando con el equipo de Manolo Jiménez, ha conseguido por fin su objetivo de acercarse a su ciudad natal. Aranda comunicó al club aragonés su intención de no volver a vestir la camiseta blanquilla para forzar una salida que, según el propio jugador, responde a motivos personales. Su abuela, que ejerció de madre para Aranda, acaba de fallecer.

El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, ha informado de que el club ha pagado por Aranda al Real Zaragoza un traspaso de medio millón de euros. El delantero malagueño, de 32 años, ya se encuentra de viaje hacia Granada y en las próximas horas tiene previsto entrenarse en solitario, por lo que formará parte de la convocatoria rojiblanca para el encuentro de mañana sábado ante el Rayo Vallecano si el técnico, Juan Antonio Albacete Anquela, lo considera conveniente.

Aranda se ha comprometido con los andaluces para lo que queda de temporada y la siguiente después de permanecer apenas un año en la plantilla del Real Zaragoza.
Más información


  • Aragonés Errante19/01/13 00:00
    Un jugador que por mucho que se quisiera ir ha tenido que pasar por "caja" y nos ha dejado 5 veces lo que costó. Para que luego vengan diciendo que aquí se hacen mal las cosas.
  • Pergamino19/01/13 00:00
    Pues aún había exjugadores que decían que Aranda no valía nada (verdad SanJuan y Cedrún ?) Pues para no valer nada, hemos sacado medio millón y siendo que el jugador se quería ir. A veces a algunos les ciega las ganas de revolver. Saludos
  • Tribuna gol sur19/01/13 00:00
    Aranda ha sido un buen jugador que ha rendido bien en los momentos que ha aceptado su rol. Fijaros en los partidos de Copa este año, ante Granada y Levante. Costó 100.000 y se va por 5 veces más, siendo que se quería ir y que terminaba contrato a final de año. La operación es de lo mejor para el Zaragoza, porque además Manolo Jiménez se quita un problema de encima. Aranda podría haber aportado mucho al equipo, pero con esa actitud y ganando 500.000 euros, hay que ponerle el lazo y pagarle el viaje a Granada. 
  • All i Oli19/01/13 00:00
    !Veámos que delantero fichamos con 1/2 Kilo!. Y después podremos opinar si la decisión de vender a Aranda al Granada es acertada o erronea. Y no olvidemos que la escusa es la que dice, pero la realidad es otra. Se va, porque Jimenez no ha contado con él , como cabía esperar de un jugador de su categoría.
  • chappers19/01/13 00:00
    A ver si tenemos suerte con lo que venga, aunque por malo que sea mejorará al que se ha ido.
  • Sin perdón19/01/13 00:00
    Al R.Zaragoza le ha salido bien económicamente la operación. A ver que delantero(s) traen ahora aquí, si no, mal. Aranda es carne de cañón, y el próximo año estará en otro equipo. En cuanto se entere que Granada no es famosa por su basura, sino por la Cultura. Qué ceLebro, qué ceLebrooooo.....
  • Wasp19/01/13 00:00
    Pues sí, "Tribuna Gol Sur", tienes más razón que un santo. Y cuando uno tiene razón, tiene razón. Y punto.
  • m@rkus19/01/13 00:00
    Tanta paz lleves como descanso dejas campeón.
  • Swedish19/01/13 00:00
    Por fin se ha hecho una buena operación defendiendo los intereses del club: Nos quitamos un problemón de encima. Este jugador era una bomba de relojería en el vestuario dado su comportamiento, falto de todo compromiso. Se vende a un precio 5 veces más de lo que costó, ahorrándonos la ficha de la segunda parte de la temporada y se le impide jugar contra nosotros en esta segunda vuelta. Por fin la directiva hace las cosas con sentido común. Hace unos años, hasta hubiéramos pagado para que se lo llevaran... chapeau !!
  • All i Oli19/01/13 00:00
    Los jugadores con gol son muy escasos y muy valiosos. Aranda tiene gol y el Real Zaragoza no ha sabido ganárselo. !Seguramente no debe ser un jugador facil de manejar, pero hay precisamente debe radicar el buen hacer de un entrenador!Jimenez ha preferido jugar muchos minutos con otros jugadores de inferior calidad y Aranda que ya no lo tenía muy claro desde que renovó en Junio, ha explotado y con razón. !!!!!!!!PARA MI ES UNA NOTICIA NEGATIVA Y JIMENEZ LO SABE!!!!!!!!!!!!!!!!!