Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Regreso a la Liga

La plantilla ha vuelto a los entrenamientos con la vista fija en el partido liguero contra el Valladolid. Los jugadores que acumulan más minutos han realizado una sesión suave.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 17/01/2013 a las 23:21
0 Comentarios
Entrenamiento del Real ZaragozaG. MESTRE

La plantilla del Real Zaragoza, dirigida por Manolo Jímenez, ha regresado este jueves a los entrenamientos con la vista fija en el importante partido que disputará el domingo (17.00, (C+ Liga - GolT) contra el Valladolid en el estadio de José Zorrilla.

Los jugadores que acumulan mayor carga de partidos se han ejercitado a un ritmo suave para recuperarse del esfuerzo de las últimas semanas, en las que han tenido que jugar partidos de Copa y Liga, mientras que el resto de la plantilla, reforzada con los jugadores del filial Ortí, Héctor, Tarsi, Marc Mateu y Fran González, ha trabajado a un mayor ritmo que sus compañeros.

Por su parte, Stefan Babovic ha realizado un entrenamiento individualizado, con el objetivo de mejorar y de prevenir sus molestias en el pubis. Tras la pruebas complementarias realizadas al jugador serbio en los días precedentes, los servicios médicos del club confían en su pronta reincorporación al trabajo con el grupo.

El equipo volverá a entrenarse este viernes en la Ciudad Deportiva, en una sesión de trabajo que dará comienzo a las 11:00 horas, y que se desarrollará a puerta cerrada.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo