Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Jiménez considera "indignantes" los horarios que le ponen al Zaragoza

El entrenador del Real Zaragoza ha expresado su malestar y ha calificado de "indignantes" los horarios y las fechas en las que su equipo tiene que afrontar los partidos.

Efe. Zaragoza Actualizada 15/01/2013 a las 18:08
2 Comentarios
Manolo Jiménez, durante un partido del Real ZaragozaF. JIMENEZ/A PHOTO AGENCY

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha expresado su malestar y ha calificado de "indignantes" los horarios y las fechas en las que su equipo tiene que afrontar la liga y la Copa del Rey, siempre con algún día menos de descanso que su rival.

"Da la sensación de que las competiciones están organizadas para que las ganen los equipos de alto poder adquisitivo y es indignante los horarios que está teniendo el Real Zaragoza", ha manifestado Jiménez en su comparecencia tras el entrenamiento matinal a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

El andaluz también ha afirmado que está "molesto" de que les toque "hacer de tontitos" y ha recordado que en todos los partidos con eliminatoria copera siempre han competido con un día menos de descanso que el rival e incluso con dos, como les sucedió en la eliminatoria ante el Granada. No obstante el técnico sevillano ha insistido en que no va a tirar la Copa porque "esto no deja de ser un espectáculo".


  • luis16/01/13 00:00
    Jimenez tiene toda la razón.... antes daba gusto escuchar la radio los domingos por la tarde, había cuatro o cinco partidos a las cinco de la tarde, uno a las siete y otro a las nueve, más luego los de segunda a las cinco de la tarde también.... era una gozada escuchar carrusel deportivo y oir cada dos por tres los pitidos caracteristicos de que un equipo a marcado gol.... ahora, escuchar la radio los domingos por la tarde es aburrido, porque solo radian un partido a las cinco y otro a las siete y dos o tres de segundo, que a veces ni los nombran... no hay casi pitidos y los comentaristas no radian los partidos con la misma gracia que antes, hay veces que se dedican el rato a hablar de cosas que no tiene nada que ver con el partido de la liga o se centran en el futbol extranjero (cosa que no nos importa lo más minimo) ¡QUIERO QUE VUELVAN LOS HORARIOS DE HACE DIEZ AÑOS!
  • mgt16/01/13 00:00
    Jiménez tiene toda la razón, pero no solo al Zaragoza. Es indignante el menosprecio que se tiene en este mundo por las personas que van al campo. NO les importa un pimiento. Manda televisión. Lo demás es accesorio. ¡Qué tiempos aquellos en los que sabías que los domingos tarde y como mucho algún que otro sábado noche, tenías fútbol en la Romareda!. Ahora cuando toca, si te va bien, bien y si no, te j.... que quien paga más que tú es el que manda. Pero que no se engañe Jiménez, en esto los primeros culpables son los clubes de fútbol que tragan porque con prisioneros del dinero. Y así no nos queda más remedio que seguir rindiendo pleitesía a los dos grandes y excelsos equipos que siguen levantando pasiones y expectación allá donde van. Y cuando más levanten, más se ahonda la diferencia con el resto. ¡Qué asco me dan! Y aun preguntan los seguidores de esos equipos, porque el resto queremos que pierdan hasta en los entreanmientos????


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo