Real Zaragoza

Jiménez considera "indignantes" los horarios de los partidos

El entrenador del Real Zaragoza ha expresado su malestar y ha calificado de "indignantes" los horarios y las fechas en las que su equipo tiene que afrontar los partidos.

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha expresado su malestar y ha calificado de "indignantes" los horarios y las fechas en las que su equipo tiene que afrontar la liga y la Copa del Rey, siempre con algún día menos de descanso que su rival.


"Da la sensación de que las competiciones están organizadas para que las ganen los equipos de alto poder adquisitivo y es indignante los horarios que está teniendo el Real Zaragoza", ha manifestado Jiménez en su comparecencia tras el entrenamiento matinal a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.


El andaluz también ha afirmado que está "molesto" de que les toque "hacer de tontitos" y ha recordado que en todos los partidos con eliminatoria copera siempre han competido con un día menos de descanso que el rival e incluso con dos, como les sucedió en la eliminatoria ante el Granada. No obstante el técnico sevillano ha insistido en que no va a tirar la Copa porque "esto no deja de ser un espectáculo".