Copa del Rey

Unai Emery viaja con todo su arsenal a Zaragoza

El recién estrenado técnico del Sevilla se lleva a todos los jugadores disponibles para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Real Zaragoza.

Unai Emery, nuevo técnico del PSG.
Unai Emery viaja con todo su arsenal a Zaragoza
EFE

Unai Emery quiere empezar con buen pie en el banquillo del Sevilla, que este lunes destituyó a Míchel y anunció la contratación del entrenador vasco, y ha decidido viajar con todo a La Romareda, donde este miércoles (19.30, GolT/C+L) disputa la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El recién estrenado técnico hispalense ha dirigido esta mañana el primer entrenamiento al frente del conjunto andaluz, y ha apostado por hacer grupo y llevarse a todos sus jugadores disponibles, 19, a la capital aragonesa.


Tan solo Perotti, lesionado, y Kondogbia, baja de última hora por un problema muscular en el isquiotibial izquierdo, se quedarán en Sevilla. De esta forma, Emery tendrá que dejar en la grada a uno de sus jugadores, que no podrá entrar en la convocatoria final. Los jugadores que se desplazarán a Zaragoza este martes a partir de las 16.00 son Palop, Diego López, Cala, Spahic, Fernando Navarro, Fazio, Cicinho, Coke, Botía, Medel, Hervás, Rakitic, Maduro, Stevanovic, Reyes, Manu del Moral, Navas, Babá y Negredo.