Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Copa del Rey

Emery viaja con todo su arsenal a Zaragoza

El recién estrenado técnico del Sevilla se lleva a todos los jugadores disponibles para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Real Zaragoza.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 16/01/2013 a las 00:38
0 Comentarios
Unai Emery, durante su presentación como técnico del SevillaEFE

Unai Emery quiere empezar con buen pie en el banquillo del Sevilla, que este lunes destituyó a Míchel y anunció la contratación del entrenador vasco, y ha decidido viajar con todo a La Romareda, donde este miércoles (19.30, GolT/C+L) disputa la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El recién estrenado técnico hispalense ha dirigido esta mañana el primer entrenamiento al frente del conjunto andaluz, y ha apostado por hacer grupo y llevarse a todos sus jugadores disponibles, 19, a la capital aragonesa.

Tan solo Perotti, lesionado, y Kondogbia, baja de última hora por un problema muscular en el isquiotibial izquierdo, se quedarán en Sevilla. De esta forma, Emery tendrá que dejar en la grada a uno de sus jugadores, que no podrá entrar en la convocatoria final. Los jugadores que se desplazarán a Zaragoza este martes a partir de las 16.00 son Palop, Diego López, Cala, Spahic, Fernando Navarro, Fazio, Cicinho, Coke, Botía, Medel, Hervás, Rakitic, Maduro, Stevanovic, Reyes, Manu del Moral, Navas, Babá y Negredo.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo