Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Copa del Rey

Los abonados pagarán entre 12 y 20 euros en el partido de Copa

Cada socio podrá adquirir para un acompañante otra entrada por el mismo precio.

Heraldo.es Actualizada 12/01/2013 a las 00:25
9 Comentarios
Imagen del encuentro de octavos de final.TONI GALAN/ A PHOTO AGENCY

Este lunes comienza la venta de entradas para el partido de ida de cuartos de final de Copa del Rey, en el que el Real Zaragoza se va a medir con el Sevilla para buscar una plaza en las semifinales de dicha competición.

Para este partido los abonados zaragocistas volverán a contar con descuentos sobre el precio de las entradas del partido, que oscilarán en el caso de los socios entre los 12 euros (Palco Gol Norte y Gol Sur, Tribuna de Gol Norte y Gol Sur, Grada Este Alta Central, Grada Lateral, Grada Norte y Sur, Grada Joven y Palco Grada Joven) y los 20 euros (Palco Central, Tribuna Cubierta Central, Tribuna Cubierta, Palco Tribuna Cubierta Central y Palco Tribuna Cubierta). Además, cada abonado dispondrá de la posibilidad de comprar una entrada adicional para un acompañante al mismo precio que el de las entradas para abonados.

Al tratarse de la tercera eliminatoria de la competición y disputarse ante un rival de Primera División, no se encuentra incluido en el abono de temporada 2012/13.

Entre 20 y 55 para los demás

Para el resto de aficionados zaragocistas, las entradas tendrán un precio entre los 20 euros (menores de 16 años) y los 55 euros (Palco Central, Tribuna Cubierta Central, Tribuna Cubierta, Palco Tribuna Cubierta Central y Palco Tribuna Cubierta).

Con objeto de facilitar el acceso de los abonados a La Romareda, y como ya ocurrió contra el Granada, el Real Zaragoza pondrá en marcha un sistema por el que los abonados que tengan domiciliado el recibo de su carné puedan entrar directamente al recinto sin necesidad de adquirir previamente la entrada. Al acceder al estadio se efectuará un cargo de forma automática con el importe de la entrada en la cuenta corriente donde se encuentre domiciliado el abono de temporada.

En cuanto a los abonados que todavía no hayan domiciliado el pago de su carné, podrán beneficiarse de este mismo sistema comunicando previamente un número de cuenta (número de 20 dígitos) donde deseen efectuar el pago de la entrada.


  • All i Oli14/01/13 00:00
    Los creadores del "Salvemos al Real Zaragoza" tienen una oportunidad de oro para comprar el aforo del campo y así contribuir al fichaje de un delantero en el mercado de invierno.
  • ruben13/01/13 00:00
    vamos a hacer todos un sacrificio y llenemos la romareda!!!!!!!!!!!!!!!!
  • ruben12/01/13 00:00
    ya vale de quejarse, todos estos q hablais no soy socios y lo único q queréis es q las pongan a 5 euros para ir a ver al Sevilla y no al Zaragoza. sii sois del Zaragoza haceros socios. SI ERES DEL REAL ZARAGOZA VE!
  • katakolo12/01/13 00:00
    no me parecen tan caras las entradas, teniendo en cuenta que para el partido del Granada nos cobraron 10 e, y este ya es un partido de cuartos de final y ante un rival como el Sevilla, esperemos que se pase a semis y se mantengan estos precios frente al "Atletico"
  • corazóndeleon12/01/13 00:00
    Son unos cuartos de final de la Copa del Rey, pues vamos a darle el valor que se merece, hombre! Por lo que leo parece que estemos aqui en un torneo de verano. Que el horario es malo, si. Pero hay que intentar llenar el estadio como sea. Tiene que ser una olla a presión. Y aunque nos fastidie, hay que entender que el club también debe sacar algo de dinero con unos cuartos de final. AUPA ZARAGOZA SIEMPRE!
  • Albert12/01/13 00:00
    Quien quier ver fútbol que lo pague, me parece muy bien.
  • Victor12/01/13 00:00
    Es increíble. Primero, la única eliminatoria en un horario donde las personas trabajan. Segundo, una vez vista la asistencia en la vuelta ante el Levante, se decide cobrare tiradas a los socios. Tercero, ¡¡¡ YA VALE!!!. Basta de tomar el pelo a los socios. En mi familia tres abonos, que no irán. Ojalá me equivoque, pero la entrada será una auténtica pena, el equipo no se lo merece. Sr. Agapito, prefiere ganar cuatro pesetas, que llenar el estadio. Eso, se llama ser INTELIGENTE,  Por cierto no se le olvide, AÚPA EL REAL ZARAGOZA, si, el que a usted no le importa nada, ni club ni afición.
  • coyote11/01/13 00:00
    pues yo no ire ya vale de sangrar a los socios!!!!!!cuando las cosas van mal el perjudicado el socio con entradas baratas y cuando va medianamente bien pues tambien  con esos precios de copa .YA VALE!!!!!
  • laquehapagadoelcarnetdelosniños11/01/13 00:00
    Si lo he entendido bien, para una vez que ponen un partido en horario "infantil" para ir a verlo  los socios tienen que volver a pagar.... con lo cual ni vamos al de las nueve y media ni al de las siete y media...


Pie
Enlaces recomendados