Copa del Rey

Los abonados pagarán entre 12 y 20 euros en el partido de Copa

Cada socio podrá adquirir para un acompañante otra entrada por el mismo precio.

Imágenes del encuentro de octavos de final de la Copa del Rey entre el Real Zaragoza y el Levante en La Romareda.
Real Zaragoza-Levante_2
TONI GALAN/ A PHOTO AGENCY

Este lunes comienza la venta de entradas para el partido de ida de cuartos de final de Copa del Rey, en el que el Real Zaragoza se va a medir con el Sevilla para buscar una plaza en las semifinales de dicha competición.


Para este partido los abonados zaragocistas volverán a contar con descuentos sobre el precio de las entradas del partido, que oscilarán en el caso de los socios entre los 12 euros (Palco Gol Norte y Gol Sur, Tribuna de Gol Norte y Gol Sur, Grada Este Alta Central, Grada Lateral, Grada Norte y Sur, Grada Joven y Palco Grada Joven) y los 20 euros (Palco Central, Tribuna Cubierta Central, Tribuna Cubierta, Palco Tribuna Cubierta Central y Palco Tribuna Cubierta). Además, cada abonado dispondrá de la posibilidad de comprar una entrada adicional para un acompañante al mismo precio que el de las entradas para abonados.


Al tratarse de la tercera eliminatoria de la competición y disputarse ante un rival de Primera División, no se encuentra incluido en el abono de temporada 2012/13.


Entre 20 y 55 para los demás


Para el resto de aficionados zaragocistas, las entradas tendrán un precio entre los 20 euros (menores de 16 años) y los 55 euros (Palco Central, Tribuna Cubierta Central, Tribuna Cubierta, Palco Tribuna Cubierta Central y Palco Tribuna Cubierta).


Con objeto de facilitar el acceso de los abonados a La Romareda, y como ya ocurrió contra el Granada, el Real Zaragoza pondrá en marcha un sistema por el que los abonados que tengan domiciliado el recibo de su carné puedan entrar directamente al recinto sin necesidad de adquirir previamente la entrada. Al acceder al estadio se efectuará un cargo de forma automática con el importe de la entrada en la cuenta corriente donde se encuentre domiciliado el abono de temporada.


En cuanto a los abonados que todavía no hayan domiciliado el pago de su carné, podrán beneficiarse de este mismo sistema comunicando previamente un número de cuenta (número de 20 dígitos) donde deseen efectuar el pago de la entrada.