Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Jiménez: "La victoria era una prioridad"

El entrenador sevillano se ha mostrado satisfecho por el resultado final obtenido por su equipo sobre todo porque "sabía que los jugadores eran capaces de ganar, pero quería que se convenciesen ellos mismos".

Efe. Zaragoza Actualizada 10/01/2013 a las 17:05
1 Comentarios
Manolo Jiménez durante un partido del Real Zaragoza en La RomaredaF. JIMENEZ/A PHOTO AGENCY

Manolo Jiménez, técnico del Real Zaragoza, ha expresado su satisfacción por haber conseguido reencontrarse con la victoria como locales que en esta ocasión era "una prioridad".

"Más que pasar la eliminatoria los jugadores querían ganar en casa y era una prioridad hacerlo y dar una satisfacción a la afición", ha dicho.

El entrenador sevillano se ha mostrado satisfecho por el resultado final obtenido por su equipo sobre todo porque "sabía que los jugadores eran capaces de ganar, pero quería que se convenciesen ellos mismos".

En el análisis del partido ha destacado que habían sido "disciplinados y valientes" para imponerse a un equipo que "en todos los campos demuestra que es muy difícil de batir".

"Hemos tenido paciencia, buscado las ocasiones y estoy satisfecho por el trabajo que han hecho porque hemos sido contundentes en el área y expeditivos en ataque", ha comentado.

No obstante, el de Arahal ya piensa en el partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid y algunos de los cambios que ha realizado han sido "sabiendo que habrá jugadores que no podrán jugar y para mantener al equipo lo más fresco posible".


  • All i Oli10/01/13 00:00
    Jimenez no saques muchas conclusiones de este choque y procura ganar al Español el próximo partido en casa. Procura también que Aranda se quede dale mas partidos de lo contrario lo vamos a notar.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo