R. Zaragoza

Jiménez sitúa a Aranda fuera del Zaragoza

El técnico zaragocista ha manifestado el deseo del malacitano de abandonar el club aragonés durante este mercado de invierno y ha asegurado que el club deberá buscar un nuevo delantero.

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha manifestado en rueda de prensa el deseo de abandonar el club que el delantero Carlos Aranda le ha trasladado. "No tiene la cabeza en el Real Zaragoza", ha señalado el sevillano, razón por la que no ha entrado en la convocatoria del partido contra el Real Betis, que se jugará este viernes (21.30, Marca TV) en La Romareda.


De este modo, Postiga y el jugador del filial Jorge Ortí quedan como únicos arietes de toda la plantilla. Jiménez ha indicado que el equipo deberá  "reforzarse en esa posición" y que el club no va a regalar al jugador, por lo que Aranda "deberá nefociar su salida". 


"Velo por el interés del Real Zaragoza y si no tiene la cabeza puesta en el equipo no puede defenderlo", ha comentado el técnico, quien ha dejado claro que el club aragonés no parece dispuesto a dejarle marchar libre: "No es un equipo de tontos, tiene un patrimonio y no lo regalará".