Real Zaragoza

Normalidad y optimismo en el regreso del Real Zaragoza

La plantilla retornó a los entrenamientos tras seis días de vacaciones navideñas.

El Real Zaragoza ya está de nuevo en marcha tras guardar seis días de vacaciones en el parón de la Liga por Navidad. Manolo Jiménez ha dirigido la primera sesión de trabajo a partir de las 17.00 en la Ciudad Deportiva, cita en la que han estado presentes todos los jugadores de la plantilla. De ellos, tan solo Carlos Aranda ha trabajado al margen, en el gimnasio, aún renqueante de la lesión muscular que arrastra desde hace un mes en su pie derecho.


El equipo aragonés es el que menos días de asueto va a disfrutar de todos los equipos de Primera División, ya que fue protagonista del último partido de 2012 en Bilbao y lo será asimismo del primero de 2013, el próximo viernes en la Romareda frente al Betis. Pese a este inconveniente ya asumido desde hace tiempo, la plantilla ha regresado con buen ánimo gracias al reciente triunfo en San Mamés y a las buenas sensaciones que se respiran dentro y fuera del vestuario desde octubre. El equipo quiere conjurarse para sacar adelante los tres puntos del viernes próximo ante los béticos, ya que viene de perder consecutivamente los dos últimos duelos como local frente al Celta y el Levante y necesita brindar a la afición zaragocista un partido con la calidad y solvencia que está demostrando a domicilio.


Manolo Jiménez, que se ha mostrado satisfecho por el estado físico con el que han vuelto todos los jugadores de estos peculiares días navideños, ha programado una doble sesión para el domingo. La plantilla trabajará a las 10.00 en horario matinal, y a las 17.00 en el vespertino.