R. Zaragoza

El Real Zaragoza comienza a preparar el partido contra el Athletic con ausencias

El Zaragoza ha comenzado a preparar el partido de la próxima jornada liguera, última del año 2012, en la que se enfrentará al Athletic de Bilbao en el estadio de San Mamés, con varias ausencias por problemas físicos.

El Real Zaragoza ha comenzado a preparar el partido de la próxima jornada liguera, última del año 2012, en la que se enfrentará al Athletic de Bilbao en el estadio de San Mamés, con varias ausencias por problemas físicos.


Manolo Jiménez, el técnico del conjunto zaragozano, ha dirigido la primera sesión semanal, que ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, dividiendo a su plantilla en dos grupos.


Por un lado han estado los futbolistas más cargados de minutos a lo largo de lo que se lleva de temporada; y, por otro, el resto de la plantilla. En el entrenamiento matutino, el lateral 'Abraham' Minero ha realizado trabajo individualizado ya que sufre una contusión muscular producto de un golpe en el transcurso del partido del pasado domingo contra el Levante.


También se han ejercitado al margen del resto de la plantilla el delantero Carlos Aranda y el defensa holandés Glenn Loovens, ambos que no pudieron estar presentes el encuentro contra el Levante por distintos problemas físicos. No obstante, se espera que puedan estar disponibles para el encuentro ante el conjunto vizcaíno.


El húngaro Adam Pinter, que igualmente se perdió el encuentro del pasado domingo por un problema físico surgido en el calentamiento, está a la espera de que hoy se le realice un prueba médica para conocer el alcance de su lesión.


El equipo, previamente al entrenamiento, ha tenido sesión de vídeo y durante el transcurso del trabajo sobre el césped Manolo Jiménez ha mantenido una charla con los centrocampistas.